Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Planeaban suplantar al DAS

-A A +A
 

Una caleta con elementos de uso exclusivo del Departamento Administrativo de Seguridad, DAS, fue hallada por tropas del Batallón contraguerrillas Nº 9 Los Panches.
Según las autoridades, la caleta era de propiedad de la columna móvil de las Farc ‘Teófilo Forero Castro’.
Así mismo los informes de inteligencia señalan que el material consta de dos gorras, dos chalecos y tres buzos con distintivos del DAS, iría a ser utilizado por las Farc para suplantar al organismo de seguridad.
La caleta fue hallada en la vereda Ventanas, del municipio de Gigante, Huila.
Estos uniformes fueron encontrados por los miembros del Ejército después del llamado de alerta del presidente Álvaro Uribe sobre la presencia de hombres de las Farc suplantando la identidad de las unidades de las fuerzas militares en el departamento del Huila.
Las autoridades le hicieron un llamado a la comunidad para que informe sobre algún movimiento sospechoso de terroristas y ofrecieron una millonaria recompensa por información que permita el bloqueo de actos que pretendan atentar contra el orden público.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64104 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

No sera' para seguir

No sera' para seguir calumniando al Gobierno del Presidente Uribe con las Chuzadas.Con esas calumnias de las chuzadas en el Das,algunos miembros del Poder Judicial estan con una diarrea incontenible,ya que estan cogidos en su laberinto,y no les que mas que decir que las chuzadas son ilegales,

Creo que esa es una artimaña

Creo que esa es una artimaña más, del paraco presidente; esos cuentos chinos, no se los cree nadie, a excepción de algunos fanáticos alienados; Uribe siempre trata de crear cortinas de humo y usa estrategias de distracción, para desviar las serias investigaciones que se adelantan contra su maquinaria criminal de exterminio de la oposición; la FARC, no es una escuela de ángeles, pero tampoco son tan osados como pretende hacernos creer Uribe, él si es el rey del camuflaje.