Indicadores económicos
2017-09-19

Dólar (TRM)
$2.906,06
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.472,16
UVR, Ayer
$251,65
UVR, Hoy
$251,68
Petróleo
US$49,91

Estado del tiempo
2017-09-18

marea

Marea min.: -6 cms.

Hora: 04:11

Marea max.: 22 cms.

Hora: 22_02

Dirección viento: Oeste

Intensidad viento: 3 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.9 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-09-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Plantón de repudio por el ataque terrorista en Bogotá

Al menos unas 80 personas se reunían a las 12:30 m en la esquina donde se perpetró el atentado contra el exministro Fernando Londoño Hoyos y en el que murieron dos hombres de su cuerpo de escoltas, además de dejar al exfuncionario con varias heridas.

Con pañuelos blancos, banderas de Colombia y arengas de "íviva la paz, no a la guerra!" los ciudadanos decidieron rechazar al acto que conmocionó al país este martes.

En el lugar también hizo presencia César López quien con su ya tradicional ‘escopetarra’, llegó junto a otros músicos quienes tocaron sus instrumentos al revés, en símbolo del repudio por la situación de terror.

Luego de este acto, se escucharon varias melodías cuya letra invita a reflexionar por la situación vivida el martes cerca del medio día.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ESTE ATENTADO FUE HECHO A

ESTE ATENTADO FUE HECHO A PROPOSSITO PARA QUE el enano VOLVIERA A SALTAR AL RUEDO DESPUES DE LAS DECLARACIONES DE MANCUSO

LA DUPLA URIBE LONDOÑO

LA DUPLA URIBE LONDOÑO TERMINARÁ COMO LA FAMOSA PAREJA: FUJIMORI - MONTESINOS. ESTOY ABSOLUTAMENTE SEGURO QUE EN ESTE MOMENTO FERNANDO LONDOÑO ESTÁ PENSANDO QUE SI LAS FARC NO SE HA RECLAMADO LA AUTORIA...FUERON SUS AMIGOS QUE VIERON EN SU POSIBLE MUERTE UN ELEMENTO DESESTABILIZADOR PARA JODER A SANTOS

PERO CON AMIGOS COMO URIBE

PERO CON AMIGOS COMO URIBE PARA QUÉ ENEMIGOS. PREGUNTA ¿A QUIEN BENEFICIA QUE NO SE DE EL MARCO PARA LA PAZ? A LAS FARC? O A LOS INDUSTRIALES PAISAS, PALEMEROS Y GANADEROS???

Es un resentido del poder.

Es un resentido del poder. Abuso en todo sentido del poder, peor que otros que el mismo critica de dictadores y que efectivamente son dictadores. Pero es una persona desequilibrada que solo se considera vivo dando ordenes y como se le acabó su tiempo, se dedica a criticar a cualquiera que este en el gobierno. El solo necesita regresar. Pero por fortuna en Colombia no todos son idiotas útiles, seguidores de imbeciles en forma permanente.

ESTE ATENTADO FUE OBRA DE LA

ESTE ATENTADO FUE OBRA DE LA MANO NEGRA