Colombia


Pliego de cargos contra exalcalde de Barranquilla Alex Char

COLPRENSA

30 de agosto de 2012 12:01 AM

La Procuraduría General de la Nación formuló pliego de cargos contra el exalcalde de Barranquilla, Alejandro Char, y el exgobernador del Atlántico, Eduardo Verano de la Rosa.
La investigación tiene origen en que ambos exfuncionarios dejaron de acudir a una reunión realizada el pasado 20 de diciembre en la que se iban a discutir temas relacionados con la situación de desplazamiento forzado en esa región del país.
La Procuraduría estimó que la presencia de los exfuncionarios era obligatoria debido a la gravedad y la trascendencia del tema pero ambos enviaron unos representantes a dicho evento.
Con la determinación, tanto Char como De la Rosa tendrán que comparecer a la Procuraduría próximamente para entregar su versión de los hechos, los mismos que podrían acarrearles una sanción de destitución e inhabilidad para ejercer cargos públicos.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS