Colombia


Pliego de cargos contra Ministro de Comercio

COLPRENSA

24 de junio de 2011 12:01 AM

El Ministerio Público busca establecer responsabilidades ante las posibles irregularidades por omisión en la designación oportuna de los miembros del Consejo de Administración de Fondo Colombiano de Modernización y Desarrollo Tecnológico de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas, (Fomipyme).
Así mismo, por presuntas irregularidades en la presentación, objeto y evaluación de un proyecto que buscaba vincular a 200 pequeñas y medianas empresas exportadoras del país, a herramientas tecnológicas para mejorar su competitividad y cuyo valor era superior a los 2.700 millones de pesos.
Según la investigación de la Procuraduría General el hecho irregular se encontró en la auditoría con enfoque integral que se adelantó en el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, durante el periodo comprendido entre el 1 de enero de 2006 y el 31 de diciembre de 2006.
La decisión también cobija a Ricardo Lozano Pardo, quien se desempeñó como director de Micro, Pequeña y Mediana Empresa; Sandra Patricia Lancheros Torres, coordinadora de Mipyme y Sector Solidario del Departamento Nacional de Planeación; María Verónica Gómez Vélez, asesora del SENA, Nubia Stella Marroquín del Río, asesora del Sena y Gabriel Alberto Zamudio Falla, jefe del programa de desarrollo tecnológico de Colciencias.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS