Indicadores económicos
2017-10-23

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-23

marea

Marea min.: -8 cms.

Hora: 23:40

Marea max.: 20 cms.

Hora: 13:50

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-10-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Podría concretarse captura de exdirectora del DAS por las chuzadas

En los pasillos del búnker coge cada día más fuerza la información sobre una solicitud de captura emitida por la Fiscalía con la cual se buscaría que, con la ayuda de la Interpol, se concretara la captura de la exdirectora del DAS María del Pilar Hurtado, asilada en Panamá desde el pasado mes de noviembre.

La misma decisión afectaría al exsecretario general de Presidencia, Bernardo Moreno, a quien se le investiga por estos mismos hechos.

Los rumores señalan que la fiscal, Viviane Morales, le imputaría a los dos exfuncionarios los delitos de concierto para delinquir, interceptación ilegal de comunicaciones, abuso de función pública y falsedad en documento.

Según medios de comunicación los expedientes contra Hurtado y Moreno serían la base de la imputación debido a los testimonios consignados en ellos entre los que están los de los exfuncionarios del DAS Martha Leal, Jorge Alberto Lagos, Fernando Tabares y William Romero.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

YA ERA HORA QUE COJIERAN A

YA ERA HORA QUE COJIERAN A ESTOS DELINCUENTES Y PAGARAN POR SUS ANDANZAS ILLEGALES.... CLARO ESTA ESTOS NO SON SINO OTROS MARIANETAS DEL REY... CONFUSIJUS

tan descarada la sra.

tan descarada la sra. pretender demandar al estado por $ 500 LLONES donde ella era una de las principales marionetas del patron mayor.
los colombianos que sentimos en carne propia los embates de ese gobierno represivo y atrevido
del uribestia. tenemos plena confianza que pronto caera el sr creador de las convivir

YO VEO AL REY TEMBLANDO, PERO

YO VEO AL REY TEMBLANDO, PERO NO TERMINA DE CAER PORQUE ESTA PARTIDA DE SINVERGÜENZAS NO QUIEREN SOLTAR LA LENGUA PARA QUE VAYA PRESO ASI COMO ELLOS TAMPOCO QUIEREN IR A LA CARCEL.

¿Será verdad tanta

¿Será verdad tanta belleza?... a esta vieja perseguidora de los que pensamos diferente en este país deberían darle una condena ejemplar, falta ver si ya le terminó de montar la versión Panameña de la "plataforma Esperanza" a el derechista de Ricardo Martinelli, quien según Wikileaks le pidió ayuda a la CIA para escuchar ilegalmente a la oposición de su país.