Indicadores económicos
2017-04-27

Dólar (TRM)
$2.928,07
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.189,54
UVR, Ayer
$248,99
UVR, Hoy
$249,03
Petróleo
US$49,62

Estado del tiempo
2017-04-27

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 07:32

Marea max.: -8 cms.

Hora: 11:53

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-04-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Podría haber bienes de DMG fuera de los procesos judiciales

Que haya nuevos bienes o inversiones de la captadora de dinero DMG que no estén vinculados aún a los procesos judiciales, es la posibilidad que manejan las autoridades colombianas luego de que David Murcia aceptara cargos por lavado de activos en Estados Unidos.

El comandante de la Dijín, general Carlos Ramiro Mena Bravo, señaló que están a la espera de la información que Murcia pueda suministrar en Estados Unidos para verificar, a través de Fiscalía, si es cierta o no.

"Es posible que haya nuevos bienes. Nosotros crearíamos que hay inversiones que posiblemente no estén dentro de los procesos judiciales", indicó.

En caso de haber nuevos bienes, estos se sumarían al fondo que existe para reparar a las víctimas de DMG.

"Esperemos que a través de la aceptación de cargos en lavado de activos, Murcia pueda informar qué otros nuevos bienes no están en los procesos y que esto sirva para resarcir el daño que causó a tantos colombianos con estas piramides", agregó.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Psss el daño lo causo uribe

Psss el daño lo causo uribe cuando cerro DMG, porque antes de eso no le debia ni un peso a nadie, es mas la gente que tenia dinero ahorrado ahi recibia sus intereses al dia... mas daño nos han hecho y seguiran cada dia dandonos mas chuzos los bancos.

El Indignado ven a decir eso

El Indignado ven a decir eso ante las cortes de USA para ver que te pasa.? Te pasar'a lo mismo que a David Murcia.- Lo mismo le pasar'a al poder Judicial,a algunos,algun dia.