Colombia


Policía combatirá con mano dura corrupción interna: general Naranjo

EL UNIVERSAL

09 de junio de 2011 11:27 AM

 “La señal es clara: estamos siendo implacables contra la corrupción y al interior de la institución, que le quede claro a todos los policías, actuaremos con rigor y someteremos a la justicia ordinaria a todo aquel que se desvié de sus deberes”.
Con estas palabras el director de la Policía Nacional, general Óscar Naranjo, se refirió a la captura de 25 efectivos de esa institución relacionados con el delito de narcotráfico. El oficial resaltó, de inmediato, que son más los policías buenos que los delincuentes.
“Días como el de ayer (miércoles) son dolorosos para la institución, un poco vergonzosos. Pero nos queda la satisfacción de que los casos (las investigaciones) se iniciaron a iniciativa de la Policía Nacional, fue la oficina de contra-inteligencia y asuntos internos", indicó.
El oficial apuntó que se trataba de una red de policías que facilitaba por acción u omisión el envío de droga desde los aeropuertos de Cali, Medellín y San Andrés hacía los Estados Unidos, haciendo tránsito por México.
El general Naranjo descartó que en los hechos estén involucrados agentes del aeropuerto de Barranquilla, no obstante que en una primera etapa de la investigación fueron judicializados de esa ciudad varios agentes retirados, así como particulares.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS