Colombia


Policía de cali incauta 87 kilos de marihuana en la terminal de transportes

COLPRENSA

13 de agosto de 2011 12:28 AM

La droga estaba avaluada en más de $47 millones. Una persona fue capturada pero quedó en libertad inmediatamente por no tener antecedentes penales. En operativos adelantados gracias a la información de la red de cooperantes, la Policía Metropolitana de Cali se incautó de 87.000 gramos de marihuana esta mañana en la Terminal de Transportes de Cali.
La acción policial se llevó a cabo en el centro de despacho y llegada de vehículos de transporte público ubicado en la avenida 2AN con calle 30 barrio San Vicente, permitió la incautación del alucinógeno y la captura de un hombre de 27 años, quien transportaba la sustancia. El estupefaciente, que tienen un valor aproximado a los 47’850.000 pesos, fue hallado al interior de unas bolsas plásticas, camuflado en medio de una ropa y de acuerdo a información obtenida venía procedente del Departamento del Cauca.
El capturado y los elementos incautados fueron dejados a disposición de la Fiscalía 102 Seccional de Cali y en audiencia de legalización de la captura e imputación de cargos, le concedieron la libertad por no tener antecedentes penales. Desde el primero de enero hasta la fecha, la Policía Metropolitana de Cali ha incautado 18’255.000 gramos de marihuana.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS