Colombia


Policía del atlántico decomisó 800 sobreros chinos

COLPRENSA

26 de enero de 2013 05:53 PM

Ante la denuncia de la invasión de sobreros vueltiaos procedentes de China, la Policía Metropolitana de Barranquilla realizó en esta ciudad un control aduanero que arrojó el decomiso de 800 unidades de este accesorio que fabrican en la Costa los pueblos zenúes.Según el informe de las autoridades, los operativos se realizaron en los lugares donde se está comercializando y con fundamento en la resolución No. 439 del 17 de enero de 2013 de la Superintendencia de Industria y Comercio, se procedió a hacer el decomiso, sin que reportar que la detención de personas.
“Con base a esta resolución, la Policía Metropolitana de Barranquilla realizó un vasto operativo en almacenes, ferias artesanales, ventas callejeras de la ciudad, para realizar la incautación de las imitaciones de los sombreros vueltiaos zenúes”, dice un informe policial.
El documento agrega que “el operativo dejó como resultado la incautación de 800 unidades de sombreros, valorados en 12 millones de pesos. Las unidades especializadas de la Policía Nacional seguirán a la caza de este producto, para evitar que sea comercializado en esta temporada de carnaval”.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS