Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Policías agreden a periodista en Barranquilla

-A A +A
 

Todos los clientes de un banco ubicado en la carrera 54 con calle 72 fueron testigos de cómo varios patrulleros de la Policía Metropolitana de Barranquilla agredieron al periodista de Zonacero.info, Ronald Avellaneda.

El comunicador intentaba realizar un trabajo fotográfico sobre un robo que le hicieron a una mujer dentro de la entidad financiera, Colpatria. Dentro del lugar se encontraban los uniformados y la mujer a quien le robaron con la modalidad de ‘paquete chileno’, seis millones de pesos.

En eso salió un patrullero y le pidió una requisa diciéndole que no confiaba en su chaleco ni su carné, pues “cualquier delincuente puede disfrazarse”. El reportero no se opuso a la requisa, e igualmente le dijo al uniformado que los medios han publicado noticias de policías delincuentes capturados.

El patrullero procedió a quitarle la cámara y el celular al periodista, éste se opuso porque en los equipos estaba el trabajo que había realizado. Por lo tanto, el funcionario lo agredió y el periodista  se defendió y fue ahí cuando aparecieron más patrulleros.

Avellaneda fue aprehendido por los patrulleros y como un delincuente fue subido a una camioneta de la institución y llevado a la URI de la Fiscalía, a pesar de que estaba sangrando por la herida que recibió en la cabeza.

El comunicador quedó detenido porque los oficiales lo denunciaron por agresión a un servidor público. Este jueves se le hará la audiencia pública. El reportero también instaurará una denuncia contra los uniformados.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63910 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

LOS PERIODISTAS TIENEN

LOS PERIODISTAS TIENEN QUE
EMPEZAR A RESPETAR , GRACIAS
A SANCHEZ CRISTO AHORA SE CREEN
LOS DUENOS DE LA MORAL Y LA CONCIENCIA
YO LES TENGO PAVOR...

PA LA MUESTRA UN BOTON, AQUI EN ESTA
"PAPELETA" SE DICE Y SE HACE LO QUE DIGA
ARAUJO Y MOGOLLON.

CORRAN!!!

Y porque le quitarían el

Y porque le quitarían el material fílmico, seria para que no quedaran en evidencia que los atracadores eran sus mismos compañeros de trabajo, que como el sueldito no les alcanza salen a rebuscarse para obtener una platica extra?. Esos atracadores tenían que ser POLICÍAS y claro sus compañeros tenían que cubrir la retirada.

Este artí[-- Censurado --] ya

Este artículo ya condenó a los uniformados sin siquiera escuchar su versión de los hechos. Que gran ejemplo de periodismo objetivo y buscador de la verdad cierto? y eso que quieren denfender a un supuesto colega trabajador pero estan quedando igual de mal.

No es de extrañarme esa

No es de extrañarme esa actitud de un policía, así son la gran mayoría de ellos, y te digo que le tengo más miedo a un policía que a un bandido, porque ellos se cobijan con la ley.