Colombia


Polo dice que respeta las decisiones de la Corte Suprema

COLPRENSA

28 de abril de 2011 02:18 PM

La presidenta del Polo Democrático Alternativo, Clara López Obregón, se pronunció este jueves sobre la orden de captura que emitió la Corte Suprema en contra del senador Iván Moreno, por el escándalo del ‘carrusel de contrataciones’, y dijo que "respeta integralmente las decisiones del Alto Tribunal”.
Así mismo, López señaló que ve en este proceso "una oportunidad para que el senador Iván Moreno pueda aclarar y defender su buen nombre ante esa Corporación".
La presidenta del Polo explicó que por tratarse de un proceso que cuenta con distintas etapas, "lo que ha dicho la Dirección Nacional de Polo Democrático Alternativo es que vamos a esperar los fallos de la justicia y en el momento en que se profieran actuaremos en consecuencia".
En caso de que el senador Moreno pierda su curul, esto no dará lugar a que haya silla vacía, ya que esta medida sólo se presenta cuando se trata de casos de parapolítica.

Síganos en Twitter: @ElUniversalCtg

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS