Indicadores económicos
2017-09-21

Dólar (TRM)
$2.893,18
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,53
Euro
$3.473,84
UVR, Ayer
$251,69
UVR, Hoy
$251,70
Petróleo
US$50,41

Estado del tiempo
2017-09-21

marea

Marea min.: 1 cms.

Hora: 0544

Marea max.: 17 cms.

Hora: 1224

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 6 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Polo suspende por 3 meses a Samuel Moreno

Así mismo, la Comisión manifestó que “ha respetado y continuará respetando el debido proceso que le asiste a Samuel Moreno Rojas hasta la culminación de la investigación que está Comisión adelanta” y agrega que “la decisión actual no implica prejuzgamiento” y que la decisión “tiene recursos de reposición y apelación”.

En el comunicado también se aclara: “en repetidas ocasiones los órganos de dirección y las bases del partido han hecho llamados y convocatorias para acordar los criterios de su gestión al frente de la Alcaldía, muchos de los cuales no han sido atendidos, impidiendo el desarrollo de un programa de Gobierno del Polo en Bogotá”.

Acuartelados por la terna

La presentación de los tres candidatos para asumir de manera temporal la Alcaldía Mayor de Bogotá, podría tardar más de lo pensado, “ya que va a haber la discusión de criterios, perfiles, calidades y procedimientos”.

Así lo expresó la presidenta del Partido Clara López, quien  Informó  que el Comité Directivo entró en “sesión permanente para que podamos decidir algo tan importante, tan necesario y tan urgente para el bien de la Capital”.

Sobre los nombres que se barajan, la dirigente dijo que “yo no voy a dar anticipadamente una decisión que no ha adoptado el Comité Ejecutivo Nacional, eso es una decisión de carácter colectivo”.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Yo creo que el mejor

Yo creo que el mejor candidato para reemplazar a Samuel Moreno en la Alcaldia de Bogota es Alvaro Uribe.....

por favor cual es la rabia

por favor cual es la rabia contra bogota. que te han hecho los bogotanos para hacer esa sugerencia, que no te conformas con 8 años de nule uribito . deja esa chanza para otra oportunidad.

jajajajajaja. Vieron? aqui da

jajajajajaja. Vieron? aqui da miedo, terror, tomar una decisión de ésto. El carrusel de la contratación es menos grave que la venta de playas o espacios públicos? Que alguien me diga porque el primero es para lucrarse jodiendo el erario, el segundo tambien pero jodiendo a todo el mundo, y lucrarse tambien, entonces? Que tanto piensan para decidir los casos graves de esta ciudad, o los van a precluir-

Hay que hacer una acción

Hay que hacer una acción popular contra los abogados corruptos que amañan todo, esos tambien tienen billete del bueno. Aqui no hay quien denuncie los sobornos como pasó en Bogotá, 3 añitos le dieron al abogado bandido que quiso cambiar pruebas. DIOS ILUMINA LAS MENTES DE NUESTRA JUSTICIA, QUE SE HAGA JUSTICIA QUE DENUNCIEN LOS SOBORNOS.

La mism apesadilla de joaco

La mism apesadilla de joaco berrio ese no vuelve mas

BUENO....Y PETRO????? NO DICE

BUENO....Y PETRO????? NO DICE NI "MU" SEGURO QUEDO PETRIFICADO!!!