Indicadores económicos
2017-03-28

Dólar (TRM)
$2.913,48
Dólar, Venta
$2.887,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,55
Euro
$3.172,48
UVR, Ayer
$246,88
UVR, Hoy
$247,12
Petróleo
US$47,73

Estado del tiempo
2017-03-28

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 16:50

Marea max.: 14 cms.

Hora: 23:57

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 14 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-03-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Por amenazas a Jerónimo Uribe, asegurado joven

-A A +A
 

Una conversación a través de un chat, fue una de las piezas claves que los investigadores de la Dijín tuvieron para esclarecer el origen de un grupo creado en la red social Facebook bajo el nombre “Me comprometo a matar a Jerónimo Uribe, hijo de Álvaro Uribe”.

El diálogo virtual fue rescatado de uno de los computadores de propiedad de Nicolás Castro Plested, el joven que de acuerdo con la Fiscalía es el autor de esa página.
Las indagaciones continuaron y los expertos en tecnología dieron con la identificación del computador del que habían salido varios mensajes para ese grupo. Ese número se conoce con el nombre de dirección IP y daba como resultado una casa del conjunto residencial La Pepita, ubicado en Chía.
En esa vivienda, se ubicaron dos computadores portátiles ambos a nombre de Nicolás Castro, de 23 años y estudiante de Bellas Artes de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, de Bogotá.
Tras ocho horas de audiencia, el juez 14 con función de control de garantías le dictó medida de aseguramiento y lo envió a un patio de seguridad de la Cárcel La Picota.

2461 fotos
69390 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

La tecnologia para agarrar a

La tecnologia para agarrar a este terrorista informatico fue suminstrada por el FBI . Ojala se la suministren a la policia colombiana para que se puedan judicializar a tantos irresponables que han utilizado las redes sociales como FACEBOOK para difamar a la gente , algo que ha ocasionado suicidios y reyertas . En este caso al sicopata de marras la chanza le salio cara . Buena esa

que eficiencia la de nuestra

que eficiencia la de nuestra fuerza publica no?........ ojalá que así como capturaron a este estudiante, también capturen a los que nos están haciendo daño........

Nadie se puede ocultar en una

Nadie se puede ocultar en una oficina, en la casa o desde un internet, para amenazar a una persona o difamarla sin que no sea descubierta, el rastro que deja es igual al olor que deja una persona. Que lo castiguen con toda, es lo mismo que lanzar una papa explosiva con el rostro cubierto, luego es un principiante de terrorista.

Esta bueno que le den un buen

Esta bueno que le den un buen carcelazo a este terrorista de la informática, utilizando este medio tan novedoso para incitar al crimen. Esto deber servir de escarmiento para muchos que utilizan la red social para difamar e insultar a la gente que no se atreven hacerlo personalmente.

tronco show han fomentados

tronco show han fomentados miembros de cti ,periodicos y periodistas por una broma si fuera un ciudadano del comun ni se hubieran imutado,a simple vista se sabes que es una broma que persona que le quiera hacer daño a los empresarios exitosos de colombia lo va hacer en esa forma

la efectividad con la que

la efectividad con la que han actuado en el caso de este joven es impresionante. no ha sido lo mismo con todos los que incitan a matar a piedad córdoba gustavo petro y todo los casos de corrupción la yidispoli agro ingreso seguro y tantos años de corrupción y no pasa nada.

pura mamaderita de gallo y ve

pura mamaderita de gallo y ve por donde le salio, la verdad estan exagerando con este man, pero la verdad tambien, quien manda a este cacorro a estar amenazando y peor aun, contra los hijos del presidente de la republica, esta mamao por guevon.

que capacidad de

que capacidad de investigacion tienen los agentes del cti o dijin o como se llamen los que acorralaron a Nicolas Castro, pero por que no se aplica tambien en otra clase de delitos que a diario se ven en nuestro paìs y que en verdad si hacen daño a todo el pueblo Colombiano?

En Bogotá hubo un caso de una

En Bogotá hubo un caso de una sra. que denunció que a su hijo lo tenian amezado de muerte y lo tenían acorralado (hinchas de equipo) lo demostrado con pruebas físicas, NADA PASO!! Les tocó mudarse para otro lado. YYYYYY????

NICOLAS.. NI ...DEJAS

NICOLAS.. NI ...DEJAS COLAR.... Nicolasito viejito mal intencionado y parlanchin te agarraron de las pelotas por bufon y hablador. Creiste que te ibas a salir con la tuya. Ahora tienes que declarar ante la justicia la tonteria que dijiste. Como vas a salir de semejante enredo. Por lo menos te clavan dos o tres años por pendejo. Paz en tu cautiberio tontico sinvenguenchon. y feliz navidad entre rejas.

Hombre carton no seas tan

Hombre carton no seas tan iluso. ¿Sabes cual fue el mayor pecado de Jesus el Nazareno?. Hacerles creer a la plebe judia que todos somos iguales. Ahora nos vienes conque una señora denuncio que su hijo bla bla bla. Acaso lo quieres comparar con el hijo del presidente. No seas tan burro hermano como te atreves hacer semejante comparacion somos la plebe los de abajo y para de contar mi viejo.

PRIMER CASO, DE ESTE TIPO QUE

PRIMER CASO, DE ESTE TIPO QUE SE INVESTIGA EN COLOMBIA, PORQUE DIARIAMENTE HAY AMENAZAS POR INTERNET,Y A PESAR DE LAS DENUNCIAS , NO PASA NADA.
SERA QUE TODOS TENEMOS QUE SER HIJO, DE UN PRESIDENTE, PARA QUE SE LOGREN RESULTADOS.

ESo quiere decir que cuando

ESo quiere decir que cuando se quiere se puede , ojala la utilicen para conocer quien ordenó la interceptaciones a los magistrados y opositores de la dictadura, las llamadas del hermano de fabio valencia como fiscal a narcos, y de los ministros sabas y palacios con los congresistas, todas estas llamadas y email deben estar grabadas en alguna parte.

CON LA VARA QUE MIDE SERÁS

CON LA VARA QUE MIDE SERÁS MEDIDO, LA PRISION QUE TE DARAN SERÁ UNA SUITE COMPARADA CON LA QUE RECIBIRAN LAS RATAS QUE TANTO DAÑO LE HAN HECHO AL PAIS, CADA QUIEN RECOGE LO QUE SIEMBRA.....