Indicadores económicos
2018-01-20

Dólar (TRM)
$2.851,75
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,40
Euro
$3.494,81
UVR, Ayer
$252,72
UVR, Hoy
$252,75
Petróleo
US$63,37

Estado del tiempo
2018-01-20

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 09:24

Marea max.: 10 cms.

Hora: 12:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 8 a 20 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2018-01-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

No aplica

N/A - N/A
Taxis
N/A - -
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Por falso embarazo raptó al niño Juan José en Facatativá

Hace año y medio, Luz Miriam Romero había quedado embarazada de Pedro Algarra. Sin embargo, el bebé falleció al nacer, por lo que la ilusión de tener un hijo la hizo ‘embarazarse’ sicológicamente.

“Sentí náuseas, vómito y mareo. Por eso le dije a Pedro que estaba embarazada”, sostuvo la mujer, quien, pese a no notar que su vientre crecía decidió mantenerle la ilusión a su compañero.

Para diciembre de 2010, le dijo a Pedro que había tenido el niño en Bogotá y que de allí lo habían trasladado a un hospital en Facatativá, pero que no lo podía ver porque estaba en delicado estado de salud.

Según el relato de Luz Miriam, la semana pasada se encontró con Yenny Paola Ortiz, madre de Juan José, con quien se llevó muy bien y tuvo una larga conversación.

El sábado 30 de enero se encontraron y fueron a una cafetería cercana al Hospital de Facatativá. “Se me metió el diablo cuando estuve sola con el bebé, salí con él y cogí una buseta hasta El Rosal (Cundinamarca). Llamé a Pedro y le dije que podía ir a ver al niño”, le dijo la mujer a un investigador.

Al día siguiente, cuando vio la noticia de la desaparición del menor se sintió mal, pero no dijo nada por temor a una represalia de su compañero y decidió quedarse encerrada en su casa.

Hombres del Gaula Cundinamarca, llegaron a la residencia haciéndose pasar por funcionarios del Sisbén y fue así como dieron con los culpables. Por lo que fue capturada, junto a Algarra.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese