Indicadores económicos
2017-09-23

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-23

marea

Marea min.: -2 cms.

Hora: 22:47

Marea max.: 18 cms.

Hora: 14:16

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 10 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-09-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Por injuria y calumnia, el PIN demandaría a Enrique Peñalosa

La demanda, que sería por injuria y calumnia, se basa en declaraciones en las que Peñalosa habla del PIN como una “fuerza prácticamente delincuencial”.

El presidente del Partido de Integración Nacional (PIN), Ángel Alirio Moreno, dijo hoy que los directivos de la colectividad están evaluando los términos para acudir a la Fiscalía, con el fin de instaurar la acción penal contra el candidato verde a la Alcaldía de Bogotá, Enrique Peñalosa, por “maltratar la honra y buen nombre de quienes pertenecemos a ese partido”.

La demanda, que sería por injuria y calumnia, se basa en declaraciones en las que Peñalosa habla del PIN como una “fuerza prácticamente delincuencial”. Moreno argumentó que “no le entendemos por qué sale a decir que no nos recibe, si no le hemos pedido que nos integre a su campaña”.

Así mismo, el presidente del PIN señaló que “no hemos considerado la posibilidad de respaldarlo para la Alcaldía, porque no es la persona idónea para orientar la ciudad en los próximos años”, e incluso dijo que la alcaldía de Peñalosa fue “una pésima experiencia con sus relaciones contractuales en el manejo del concreto fluido y las cementeras que construyeron la calzada de Transmilenio en la Autopista Norte”.

Moreno recordó a “Miguel Fadul y a Enrique Peñalosa padre, cuando en 1969 el congresista Nacho Vives destapó el escándalo de corrupción en el ministerio de Agricultura y por esto el propio Gobierno estuvo a punto de sucumbir”.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Peñalosa se quedó corto . No

Peñalosa se quedó corto . No solo con delicuentes los del PIN sino una fuerza tenebrosa que le ha dado amparo a los mayores patrocinadores de las masacres en el pais. Ahora a tirarselas de angelitos. Mandan higado!!!

colombia quedo al revez

colombia quedo al revez

La verdad ofende...

La verdad ofende...