Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-05

Dólar (TRM)
$3.049,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.263,54
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$51,79

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-05

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Por notaria, se entrega el senador Villamizar

-A A +A
 

El senador del Partido Conservador, Alirio Villamizar, se entregó al CTI de la Fiscalía. Al congresista, la Corte Suprema lo investiga por presuntamente recibir dádivas para que votara la primera reelección presidencial.
El Acto Tribunal ordenó ayer la captura del senador Villamizar por encontrar pruebas que lo vinculan con irregularidades en la notaría de Floridablaca, Santander, de donde es oriundo el legislador.
El hecho fue denunciado ante la Corte por el ex superintendente de Notariado y Registro, Manuel Cuello Baute, en un caso que ya se conoce como la ‘Cuellopolítica’.
El testimonio clave en este caso es el de Luz Yaneth Rojas Portilla, quien ejerce en la Notaría 11.
Recientemente la casa del congresista fue allanada por el CTI y allí se encontró cerca de 1000 millones de pesos que el legislador también tendrá que explicar.

Publicidad
Publicidad
2327 fotos
63990 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

No solo el cobra por nombrar,

No solo el cobra por nombrar, TODOS LOS POLITICOS cobran un porcentaje por nombrar puestos y enriquecerse ilicitamente, ya nisiquiera se puede tener una trabajo digno donde la remuneracion justa sin que un H.P de estos venga a J.O.D.E.R.T.E.

Aqui en Cartagena esa

Aqui en Cartagena esa practica no es del pasado.
Una rodadita detràs de la olimpica que queda en el portal de los dulces,seria un referente de escenario publico donde aùn hay que pagar por el puesto.

Ya se entregó, igual si ya

Ya se entregó, igual si ya pasó la aprobación del referendo: y al beneficiario de la compra de votos en el Senado ¿qué le va a pasar?

Y eso no es nada LOS NOTARIOS

Y eso no es nada LOS NOTARIOS se la pasan VIAJANDO y la muchacha de los tintos o la SEcretaria es la FIRMA las ESCRITURAS................................Siento que me ROBAN el dinero.......hasta cuando estas OFICINAS seguiran con la corrupcion.

las mujeres que el marido las

las mujeres que el marido las maltrata y estas lo justifican diciendo que el le pega es por que la quiere igual es los que quieren perpetuar a uribe en el poder, masoquistas.

ese cuento es mas viejo que

ese cuento es mas viejo que adan y eva..... ahora la oposicion saca esto como si fuera una novedad.... ja ja .. que ridiculos si quieren protagonismo muestren berraquera...como el pardo no se acuerda de lo que se robo cuando fue alcalde de bogotá..... tarde se dio cuenta que no robo casi....
menos mallllllllllllllllllllllllllllllllll