Indicadores económicos
2017-07-27

Dólar (TRM)
$3.026,22
Dólar, Venta
$2.850,00
Dólar, Compra
$2.645,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.523,73
UVR, Ayer
$251,58
UVR, Hoy
$251,59
Petróleo
US$48,75

Estado del tiempo
2017-07-27

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 09:27

Marea max.: 12 cms.

Hora: 02:06

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 11 a 29 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 35 ºC

Pico y placa
2017-07-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4 -
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Precluye proceso de Tomás Uribe por caso de notarías

Por considerar que el hecho por el cual se le acusaba era inexistente, la juez 28 de conocimiento de Bogotá decidió aceptar la solicitud de la Fiscalía y precluir el proceso en contra de Tomás Uribe Moreno por el escándalo de las notarías.

El hijo del expresidente Álvaro Uribe era acusado del delito de tráfico de influencias por supuestamente haber intervenido en el nombramiento de Luz Marina Camargo como notaria segunda del circuito de Tunja.

La terminación de la investigación se dio luego de que Camargo admitiera que dicha situación había partido de un comentario realizado en broma, en donde ella afirmó que era cuota de Tomás Uribe, todo por aparentar que era apadrinada por el alto Gobierno.

Una vez conocida la determinación Jaime Lombana, uno de los defensores del hijo del expresidente, señaló que todo hace parte de la persecución que le tienen al hijo de Álvaro Uribe Vélez.

“Es una gran decisión porque se limpia el nombre de Tomás Uribe que fue objeto de múltiples calumnias y ataques derivados de enemigos en contra de su padre. Es un juez de la República quien toma la determinación y quien fundamenta que no hay una sola prueba, por el contrario toda la investigación demostró la inocencia absoluta (…) era el tema de las notarías y de las supuesto tráfico de influencias en este tema”, señaló el jurista.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Nojod4, este es un pueblo de

Nojod4, este es un pueblo de mierd4, donde estos hijos de put4 se robaron el estado atravez del trafico de influencias y llega otro hijo de put4 que estudio derecho y se gana una platica fallándoles a favor!

Hasta el cristo voltea para

Hasta el cristo voltea para otro lado de ver tanta patrañas en este pais

Boga por que boga y boga por

Boga por que boga y boga por que no boga. Eso hacen ,los enemigos de Alvaro Uribe y su familia. Hip┤critas contradictores que solo les ineteresaba quiatarse al presidente del camino para poner ahí si en practica la politiqueria, la corrucpción, y como dice el Padre Lineros, "Tu sabes".

Esta es la razon por la que

Esta es la razon por la que los URIBEÑOS quieren seguir mandando en Colombia,para seguir apoderandose de tierras y convertir un terreno valorado en 30 millones en 3 mil millones de pesos en menos de un mes,esta clase de magia es de puros profesionales,esto es muestra que la MAFIA aun tiene poder y nombre propio.

maldito pais q corrupcion

maldito pais q corrupcion

Estas gente manipulan y

Estas gente manipulan y siempre salen adelante, esta es la justicia en Colombia, el asesino anda suelto y para el no hay ley.