Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Preocupante paso de droga por Venezuela

-A A +A
 

El ministro de Defensa Gabriel Silva expresó ayer su preocupación ante la posibilidad “de un tráfico libre” de aeronaves cargadas de drogas a través de Venezuela.

El número de vuelos o naves cargadas de drogas que se logran detectar “pasan por territorio venezolano y eso nos preocupa porque el esfuerzo nuestro ha logrado trancar de manera significativa el tráfico de drogas por vía aérea”.
“Nos preocupa muchísimo que exista la posibilidad de casi un tráfico libre de aeronaves por territorio venezolano hacia Centroamérica”, dijo Silva al ser consultado por reporteros sobre versiones de al menos una avioneta de matrícula venezolana que fue detectada en las últimos días en Honduras, cuyo gobierno interino denunció que podría llevar droga, aunque no se informó de ningún decomiso.
Silva no dio detalles sobre cuántos vuelos podrían salir de Colombia cargados de drogas y pasar por Venezuela o incluso naves saliendo desde Venezuela con droga colombiana pasada por tierra.
El ministro destacó que “hoy en día nuestro principal desafío es el tráfico de drogas por mar en lanchas rápidas y en semisumergibles” o pequeños submarinos fabricados en astilleros artesanales de los narcotraficantes y que se han convertido en la opción para transportar grandes cargas desde Colombia hacia mercados del hemisferio norte.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64088 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

OTRA CORTINA DE HUMO QUE

OTRA CORTINA DE HUMO QUE LANZA ESTE GOBIERNO, PROVOCAR AL VECINO. EL PROBLEMA ES QUE LAS NAVES PASEN POR VENEZUELA?, NO, NO CREAN TONTOS, EL PROBLEMA ES QUE EN COLOMBIA SE CONTINUA PRODUCIENDO DROGAS, SE HA FRACASADO EN TODOS LOS PLANES DE CONTROL, NO ES PROBLEMA DEL VECINO, ES PROBLEMA NUESTRO.

para: laopinion si eres

para: laopinion si eres inteligente me entenderas lo que te voy a decir. no es cortina de humo. esto. la droga, es parecida al sida, y no porque es mortal. ahora de que planeta eres? que no te interesa la humanidad?. mas bien aconseja a tu hijos que no consuman la mata que mata, y veras que se acaba en Colombia el problema . Ahora tambien papa gobierno es que tiene que cuidar tu familia de este flajelo,? que saborso hace hijos y que otro se lo cuide .por eso estamos como estamos

yO siendo el gobierno dejara

yO siendo el gobierno dejara que todo el mundo fumara marihuana, se droguen se maten de sobredosis, para ver que que harian los padres y que tan rerponsables son con sus hijos, Y ENTIENDASE BIEN NO ES CON LAS ARMAS QUE SE DETIENE ESTE FLAJEO, ES EN LA UNIDAD FAMILIAR, PARA QUE VEAN QUE NO LA CULTIVAN PORQUE NO HAY QUIEN COMPRE, HAGO UN LLAMADO A LOS PADRES COLABOREN CON EL PAIS, TODO EMPIEZA EN EL NUCLEO FAMILIAR Y DEJEMOS DE CRITICAR LO QUE EL GOBIERNO HACE CON LA NARCO GUERRILLA

la solución al problema de la

la solución al problema de la droga es legalizarla y cobrar un impuesto y que el estado a través de hospitales o centros de salud le suministren a cada enfermo por este vicio su dosis. y todo ese dinero que se gasta en la represión se invierta en prevención del consumo de los no drogadictos. los países ricos que solucionen su problema de adicción porque si no hay quien la compre no hay quien la fabrique y los beneficiados son esos países.

Y cuanto tiempo pasara hasta

Y cuanto tiempo pasara hasta que algunas bases de usa se pongan en accion???? eso de que hay movimiento en Ecuador y Venezuela y algo de Panama no es nueva