Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-16

Dólar (TRM)
$2.935,96
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.110,35
UVR, Ayer
$242,56
UVR, Hoy
$242,61
Petróleo
US$52,24

Estado del tiempo
2017-01-17

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 22:27

Marea max.: 3 cms.

Hora: 15:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.5 a 2.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-01-16

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 6 - 9

Presidente Correa rechaza pedido para suspender reunión con Álvaro Uribe

-A A +A
 

El presidente Rafael Correa negó el pedido de los padres de los jóvenes mexicanos fallecidos durante el bombardeo colombiano a un campamento de las Farc en Ecuador para que suspenda la reunión con su colega Alvaro Uribe, durante una cumbre regional de la próxima semana.
El mandatario reveló en su programa radial sabatino el envío de la carta que rechaza que en la víspera del segundo aniversario se realice una reunión bilateral calificada como “ofensiva” y “dolorosa”, así como cuestionó el pedido de extradición de la joven mexicana Lucía Morett, sobreviviente del bombardeo.
“Entendemos su dolor ... (pero) como jefe de Estado seguiremos con la reunión bilateral con el Presidente Uribe”, respondió el mandatario y anun-ció que también buscará una reunión con los padres de los estudiantes fallecidos, a quienes reiteró su apoyo y solidaridad.

Publicidad
Publicidad
2375 fotos
65633 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

¿Y que se suponen estos

¿Y que se suponen estos padres de esos guerrilleros caidos en combate?. Sera que tienen mucho dolor o alo mejor sera que quiren ocultar las fechorias de sus hijos. Por fin el presidente Correa dio muestras de ser un hombre honesto y equilibrado en ese sentido. Asi se hace no hay que alargar mas este tipo de comflictos, pues lo hecho hecho esta y punto. Ahora hay que darle sentido y fuerza a la razon..

Buena esa señor Correa. Asi

Buena esa señor Correa. Asi se hace. Lo felicito por que no cayo en l a TRAMPA QUE LE TENDIERON LOS PADRES DE ESAS ESCORIAS GUERRILLERAS CAIDAS EN EL COMBATE CON SU LIDER REYES. Esa negativa significa un acercamniento al dialogo. se acabaron las amarguras y las rencillas demosle paso a la razon y la cordura felicitaciones y que les vaya bien en su encuentro.