Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-11

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Presidente de Chile, solidario con damnificados por invierno en Colombia

-A A +A
 

El Presidente de Chile, Sebastián Piñera, expresó este miércoles su solidaridad con los damnificados que deja la ola invernal en Colombia.

Luego de recibir honores militares a su llegada a la Casa de Nariño, el Jefe de Estado envió un saludo a los colombianos, reiterando los sentimientos de amistad y de compromiso del pueblo y el Gobierno de Chile, en medio de la situación que enfrenta el país por las intensas lluvias.

“Sé que Colombia está viviendo días muy difíciles, y quiero expresar nuestra más plena solidaridad con el pueblo colombiano, con el Gobierno colombiano y muy especialmente con las víctimas de estas inundaciones”, afirmó el Mandatario.

Agregó que está seguro que a pesar de las adversidades, “el pueblo colombiano va a encontrar la fuerza, la unidad, el coraje y el liderazgo del Gobierno para superar esta situación”.

El Presidente Piñera también dijo que espera que los dos países establezcan una alianza estratégica para mejorar la calidad de vida y oportunidades de los ciudadanos de ambas naciones.

Publicidad
Publicidad
2331 fotos
64216 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Para lograr que las cosas

Para lograr que las cosas sean distintas para estas personas Unámonos y seamos solidario y pongámonos en los zapatos de nuestros hermanos damnificados por la fuerte ola invernal y busquemos la forma de ayudarlos lo más pronto posible aportando nuestro granito de arena te invito para que veas cómo puedes ayudar, a través de esta noticia http://goo.gl/8WDz9