Colombia


Presidente exalta el fuero militar

COLPRENSA

07 de diciembre de 2012 04:44 PM

El Presidente de la República, Juan Manuel Santos, exaltó la iniciativa de fuero penal militar que pretende dar seguridad jurídica a los miembros de las Fuerzas Militares.
“En el frente jurídico estamos luchando para tener resultados contundentes, hay personas que quieren aprovechar el frente de la justicia para poner en una posición difícil a los miembros de nuestras Fuerzas Militares. Esperamos que no lo puedan lograr sin una causa justa”, dijo el Jefe del Estado en la ceremonia de ascenso de altos oficiales del Ejército en la Escuela Militar José María Córdova, en Bogotá.
El mandatario agregó que "no se debe olvidar que el Ejército colombiano ha tenido el avance más importante en materia de doctrina en el respeto a los derechos humanos, más que cualquier otro Ejército del mundo. Hoy todas nuestras fuerzas entienden que el respeto por los derechos humanos es la mayor fuente de legitimidad”.
Así mismo agregó que el Gobierno no escatimará esfuerzos para lograr sus objetivos en lo que al fuero militar se refiere
Santos señaló que el Gobierno está ganando la batalla política contra la guerrilla pues según el mandatario el 96 por ciento de los colombianos rechazan a las Farc y "nuestras fuerzas militares están como las más apreciadas por los colombianos, eso demuestra el triunfo político".

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS