Colombia


Presidente Santos anuncia intervención al río Bogotá

EL UNIVERSAL

26 de noviembre de 2011 12:01 AM

El Presidente de la República, Juan Manuel Santos visitó la Sabana de Bogotá afectada por el invierno, durante el viaje, el Mandatario hizo anuncios importantes para Cundinamarca y Bogotá.
El Jefe de Estado anunció que el Banco Mundial aprobó 250 mil millones de pesos para intervenir al Río Bogotá y así recuperarlo. La obra se cumplirá desde Chía en el norte, hasta Fontibón al occidente.
Por otro lado, el Jefe de Estado anunció un proyecto de urbanización en el sector del CAN al norte de Bogotá donde habrá recursos para oficinas, centros culturales y vivienda.
En cuanto al metro, el Banco Mundial aprobó la línea que iría de Kennedy hasta el sector de Suba, y para Cundinamarca, estaría iniciando labores el tren de cercanías que va desde Facatativa hasta Bogotá. Santos concluyó su intervención desde la Vega (Cundinamarca) donde agradeció a todas las autoridades que están trabajando por los estragos del invierno y dijo que: “ante cualquier alerta de derrumbe o estragos provocados por las lluvias, por favor evacuemos las zonas, es mejor prevenir que lamentar”.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS