Colombia


Presidente Santos anuncia que Colombia buscará ingresar a la OTAN

COLPRENSA

01 de junio de 2013 07:24 PM

El presidente Juan Manuel Santos anunció que el Gobierno de Colombia suscribirá este mes un acuerdo de cooperación con la Organización del Tratado Atlántico Norte (OTAN), que tiene como fin el ingreso del país a esa organización.
“Este mes que comienza, el mes de junio, la OTAN va a suscribir un acuerdo con el Gobierno colombiano, con el Ministerio de Defensa, para iniciar todo un proceso de acercamiento, de cooperación, con miras también a ingresar a esa organización”, dijo Santos.
En una ceremonia de ascensos del Ejército Nacional, el Jefe de Estado señaló que si las negociaciones que se adelantan en La Habana (Cuba) llegan a buen término, el Ejército podrá destacarse a nivel internacional.
“Si logramos esa paz, nuestro Ejército está en la mejor posición para poder distinguirse también a nivel internacional. Ya lo estamos haciendo en muchos frentes”, precisó.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS