Indicadores económicos
2017-04-23

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Presidente Santos anunció que las bandas criminales van a desaparecer

El presidente de la República, Juan Manuel Santos, anunció este sábado que las llamadas ‘Bacrim’ o bandas criminales “van a desaparecer”.

En su cuenta de Twitter el mandatario dijo que “con valor, con coraje apoyemos a la Fuerza Pública porque a las bandas criminales las vamos a desaparecer”.

El anuncio del Presidente se da en medio de la polémica que ha surgido por el paro armado que realizó la banda criminal conocida como 'Los Urabeños’ que opera en Chocó, Sucre, Magdalena, Córdoba y Antioquia.

Esas regiones del país resultaron sitiadas en por lo menos 16 municipios por cuenta de la amenaza de ‘Los Urabeños’, que repartió panfletos ordenando la suspensión del comercio, el transporte y hasta la atención en alcaldías y órganos de control.

Ante esa situación, el presidente Santos anunció que ha tomado medidas adicionales contra las Bacrim: ofrecimiento de recompensas y fortalecimiento del trabajo con la Fiscalía.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

LAS BACRIM DEL PERIODISMO

LAS BACRIM DEL PERIODISMO CARTAGENERO
Resulta que algunos periodistas de Cartagena se organizaron en este 2012 para extorsionar a funcionarios públicos y políticos: dinero o publicidad a cambio de alabarlos como excelentes empleados, con las mejores calidades y el que no pague, en alguna de esas formas, lo descalifican a diario. Tal ejemplo es HUMBERTO MERCADO en el diario La Verdad, quien vende los editoriales.