Colombia


Presidente Santos apoya solución a conflicto entre Israel y Palestina

COLPRENSA

11 de junio de 2013 11:21 AM

Desde Oriente Medio, donde realiza una visita de Estado, el presidente Juan Manuel Santos aseguró que el camino más efectivo para lograr que Israel y Palestina vivan en paz como vecinos es a través de la negociación.
"Apoyamos, y así lo que he dicho en todos los escenarios, una solución donde dos Estados, Israel y Palestina, vivan en paz, como vecinos. Creemos que esa es la mejor respuesta para ambas naciones, y que el camino más efectivo para lograrlo es por medio de un acuerdo negociado con el pueblo palestino", aseguró.
De igual modo, reiteró que esta siempre ha sido la posición del Gobierno colombiano. Santos además destacó que Colombia comparte con Israel valores comunes de democracia, paz y libertad, al igual que una historia de dificultades y conflictos que ha fortalecido e impulsado a los dos pueblos para ser mejores.
Al referirse a la conclusión de las negociaciones del acuerdo comercial entre Israel y Colombia, el mandatario colombiano consideró que "este Tratado no sólo servirá para incrementar nuestro comercio bilateral, sino también nuestras inversiones recíprocas y, sobre todo, nuestra cooperación".
Y agregó, "es mucho lo que pueden complementarse nuestras economías, y sueño con el día en que haya más productos colombianos en Israel y más productos israelíes en Colombia”.
Conflicto Israel - Palestina.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS