Indicadores económicos
2017-06-28

Dólar (TRM)
$3.025,28
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.411,91
UVR, Ayer
$251,08
UVR, Hoy
$251,16
Petróleo
US$44,24

Estado del tiempo
2017-06-28

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 10:15

Marea max.: 16 cms.

Hora: 02:44

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-06-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Presidente Santos autoriza al Ministro del Interior para abrir mesa de diálogo

El Presidente de la República, Juan Manuel Santos, anunció a través de su cuenta de Twitter que una vez cesen las agresiones por parte de las comunidades indígenas en contra de los miembros del Ejército, autoriza al ministro del Interior, Federico Rengifo para abrir la mesa de diálogo (Lea aquí: Situación tensa por el desalojo de los militares en Toribío, Cauca).

“El ministro del interior esta autorizado para abrir mesa de dialogo con indígenas cuando cesen agresiones”, afirmó el mandatario en su trino.

Asimismo minutos antes, en otro de sus trinos informó que viajará a Vichada y luego al Cauca para ponerse al frente de la situación y reiteró lo expresado este martes durante su pronunciamiento acerca del desalojo de los militares: “No quiero ver un solo indígena en la bases militares. Esa es la orden desde anoche”.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

PRESIDENTE SANTOS ¡USTED NO

PRESIDENTE SANTOS ¡USTED NO DEBIO DEJAR QUE UN MONTON DE INDIOS HUMILLARAN DE ESA MANERA NUESTRO EJERCITO, USTED DEBIÓ SER MAS PREVISIVO Y LLENAR ESAS MONTAÑAS CON BATALLONES Y MILITARIZAR TODO EL CAUCA! ¡OJO QUE HACE RATO SE LE AFLOJÓ EL CINTURON Y PRONTO SE LE CAERAN LOS PANTALONES! . MANO FIRME PORQUE YA URIBE LE ESTÁ PISANDO LOS TALONES.
EL GOBERNO NO SE MANEJA CON TRINOS, SINO CON BERRAQUERA Y VOZ ALTA.

Cuales pantalones si Chucky

Cuales pantalones si Chucky parece que tuviera es faldas

Se ven cosas todos los dias

Se ven cosas todos los dias pero esto es indecible , de verdad indescriptible....Ser indigena no es despectivo , despectivo es ser indigena puerco e hi.....jo .......de ......puta y sobre todo atacar al propio ejercito nacional...Que esperar de los narcos , que esperar de los sicarios y guerrileros si un poco de piojosos con el trasero lleno de estiercol le pasan por arriba aun Ejercito de un pais