Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-21

Dólar (TRM)
$2.927,91
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.112,95
UVR, Ayer
$242,71
UVR, Hoy
$242,74
Petróleo
US$52,42

Estado del tiempo
2017-01-21

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:04

Marea max.: 11 cms.

Hora: 07:33

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Presidente Santos comenzó visita de Estado a Singapur

-A A +A
 

En Singapur el presidente Juan Manuel Santos se reunirá con el mandatario Tony Tan Keng Yam; con el Primer Ministro Lee Hsien Long y con altos funcionarios del sector del transporte, y tendrá encuentros con empresarios e inversionistas de diferentes sectores de interés para la inversión en Colombia, además de líderes del sector tecnológico.

La ministra de Relaciones Exteriores, María Ángela Holguín, que acompaña al presidente Santos, declaró al llegar a Singapur que el viaje tiene especial importancia para la economía colombiana, por tratarse de dos de los países líderes mundiales en comercio, inversión y tecnología, y destacó que es la primera visita de un Presidente colombiano a Singapur, un país clave en el sudeste asiático.

“Hemos querido venir a Singapur en este esfuerzo que estamos haciendo de la inmersión en Asia, de lo importante que es estar en estos mercados asiáticos”, dijo la Canciller y recordó que Colombia aspira a ingresar al Foro de Cooperación Hacia Pacífico (Apec), una vez esa organización levante la moratoria para recibir nuevos miembros.

Explicó que para afianzar dicho mercado, se estudia la apertura de una oficina de comercio exterior como las que ya existen en Brasil y México.

Sobre los temas de la visita a Singapur, la Ministra Holguín señaló que se firmará un acuerdo aeronáutico con ese país, también habrá gestiones con el organismo equivalente al Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena).

Así mismo, se analizarán temas relacionados con la educación, transporte e infraestructura vial.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2379 fotos
65840 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese