Colombia


Presidente Santos confía que en Cuba se muestre “buena voluntad”

COLPRENSA

13 de noviembre de 2012 08:14 AM

El presidente Juan Manuel Santos aseguró este martes que el Gobierno espera que en la mesa de diálogos de paz con las Farc se muestre la buena voluntad. Según la agenda establecida, el próximo jueves 15 de noviembre se iniciará en Cuba la segunda etapa de las negociaciones.
“Esperamos que en la mesa de negociación se muestre la buena voluntad”, dijo el Mandatario a su llegada a Portugal, donde realiza una visita de Estado.
Agregó que “si hay buena voluntad hay acuerdos; si no hay buena voluntad pues no hay acuerdos (...) Ustedes saben perfectamente cuál es la posición del Gobierno. Nosotros seguimos con nuestra agenda normal”, precisó el Jefe de Estado.
Sobre su visita al país ibérico, Santos subrayó que es la primera vez que un Presidente colombiano hace una visita de Estado a Portugal, señaló también que la relación bilateral con el país ibérico es cada vez más fuerte.
“Vamos a firmar unos acuerdos que tienen que ver con el tema de la educación, que tienen que ver con el tema de la drogadicción y también el tema aeronáutico”, puntualizó.
Durante su estadía en Lisboa, el Presidente de Colombia se reunirá mañana miércoles con el Presidente de Portugal, Aníbal Cavaco Silva y el jueves con el Primer Ministro de esa nación, Pedro Passos Coelho, y sostendrá encuentros con empresarios portugueses.
Lea más sobre el proceso de paz.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS