Colombia


Presidente Santos dijo que le "pondrá coto" al costo de las medicinas

COLPRENSA

01 de septiembre de 2012 12:01 AM


El presidente de la República, Juan Manuel Santos, dijo este sábado que se le "pondrá coto" a los costos de las medicinas en el país.
"En el tema de medicamentos los colombianos pagamos mucha más plata que en otros países", dijo Santos durante el Acuerdo para la Prosperidad que se celebró en Armenia.
Así mismo, el mandatario anunció que se va a poner en marcha una política que durará varios años, a fin de facilitar que la gente pueda tener un mayor acceso a los medicamentos.
Santos agregó que es necesario capacitar a todas las personas que atienden las droguerías, pues en muchos casos están recomendando drogas a las personas sin tener realmente una capacidad para hacerlo.
GABINETE MINISTERIAL
El presidente dijo que para el 'segundo tiempo' de su gobierno conformó "un gabinete de lujo, con gente muy capacitada".
“Este es un gabinete que el primer tiempo lo hicimos bien, donde se han dado resultados importantísimos”, señaló el mandatario.
Por eso, insistió en que “nos vamos a dedicar a ir por el país dando resultados” y que ahora dedicará sus esfuerzos principalmente en el frente de la infraestructura y el frente social.
(Lea más sobre Juan Manuel Santos)

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS