Colombia


Presidente Santos exaltó la labor del general Óscar Naranjo

COLPRENSA

16 de junio de 2012 01:35 PM

En el acuerdo para la prosperidad que se llevó a cabo en la ciudad de Buga, Valle del Cauca, el presidente de la República, Juan Manuel Santos, exaltó la labor del exdirector de la policía, general Oscar Naranjo.
El presidente afirmó: “estamos muy complacidos por el legado que deja en la institución y los resultados que se han obtenido en estos últimos años en la lucha contra todo tipo de criminales”.
Así mismo, resaltó la labor del oficial diciendo que “hay unos resultados concretos que el general Naranjo puede decir que durante los últimos 5 años el país los ha visto en todos los golpes contundentes que hemos dado. Hoy el país es muy distinto a cuándo él llegó, los intocables ya no existen y las tendencias a través de los indicadores continúan mejorando” (Lea: Óscar Naranjo espera que su salida no cause “traumatismo” en la Policía).
“Gracias a la labor de la fuerza policial los homicidios en esta semana bajaron 32% y en el año 8% hay más colombianos vivos menos asesinados” afirmó el mandatario.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS