Indicadores económicos
2017-04-26

Dólar (TRM)
$2.899,13
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.157,54
UVR, Ayer
$248,95
UVR, Hoy
$248,99
Petróleo
US$49,56

Estado del tiempo
2017-04-26

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 15:44

Marea max.: 23 cms.

Hora: 23:35

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 11 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Presidente Santos fue abucheado durante su paso por el Campus Party

El presidente de la República, Juan Manuel Santos, quien estuvo de paso por el Campus Party, fue abucheado por pequeños grupos de jóvenes, antes de que diera su habitual discurso.

Los jóvenes expresaron su rechazo a la extinta “Ley Lleras” que tramitó ante el Congreso el entonces ministro del Interior, Germán Vargas Lleras, y que gozó plenamente del visto bueno de Santos.

Aunque el Jefe de Estado pudo compartir con distintos aprendices del Sena, expertos en avances en robótica y grupos especializados en redes sociales, que estaban en el evento máximo de tecnología, sus agentes de seguridad decidieron acortar la visita del presidente Santos al Campus y llevárselo antes de que los gritos y los abucheos aumentaran.

Pese al impase, el mandatario escribió en su cuenta de Twitter: "Estamos en el @campuspartyco #cpco5 Compartiendo con los campuseros lo mejor de la cultura digital".

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Esto es el producto de que se

Esto es el producto de que se le esta viendo al fin la verdadera cara a Santos . A el le quedaba grande el cargo de presidente , no obstante el pais voto por el , por recomendacion de Uribe y tambien porque el otro candidato , Antana Mockus era peor . Pero Santos resulto peor de lo que se pensaba , de alli el desplome de su imagen en la opinion publica .

La " Reforma " a la Justicia

La " Reforma " a la Justicia le ha mermado prestigio a Santos , pero tambien que no ha hecho nada para mitigar los estragos del invierno de 2010 , ni del 2011 , que intervino la salud y este sector esta peor que antes ; que la infraestructura del pais , de por si mediocre , esta en el suelo y que la inseguridad debida a la narcoguerrilla esta disparada

Al bobalicon, cobarde y

Al bobalicon, cobarde y traidor se le estan viendo ya las costuras, necesitamos de regreso al gran uribe, aunque algunos mamertos, idiotas utiles del narcoterrorismo que participan en este foro les duela.

El señor Presidente Juan

El señor Presidente Juan Manuel Santos es puro bla, bla, bla. No cumple ni años. Promete, promete y no cumple. Y encima de todo no va para ninguna parte con ese famoso proceso de paz. Lo único que está haciendo es oxigenando a la guerrilla y permitiendo que la delincuencia y la inseguridad aumente cada día.