Colombia


Presidente Santos habló con primer ministro israelí por palestinos

AFP

14 de octubre de 2011 12:01 AM

“He hablado con el primer ministro y con el ministro de Defensa (Ehud Barak) de Israel. El trabajo por la paz en Medio Oriente continúa”, escribió Santos en su cuenta en twitter, cuyos mensajes son divulgados por la página en Internet de Presidencia de la República. 
Ni el mensaje de Santos, ni la presidencia ofrecieron mas detalles sobre la conversación. 
La gestión del mandatario colombiano se produjo luego de que el pasado martes se reunió a puerta cerrada con Abas, quien lo visitó dentro de una gira que realizó por Latinoamérica en busca de apoyo a la adhesión de un Estado Palestino en la Organización de Naciones Unidas (ONU). 
Colombia, que ocupa un puesto no permanente en el Consejo de Seguridad de la ONU, no apoya un reconocimiento pleno en Naciones Unidas de un Estado Palestino sin una negociación previa con Israel. 
Tras recibir al líder palestino en Bogotá, Santos había anunciado que “Colombia usará sus buenos oficios para buscar que las condiciones sean las propicias para que las partes se sienten a negociar”. 
“De nada sirve la declaratoria de un Estado si ese Estado no va a poder vivir en paz, puede inclusive agravar la situación”, argumentó el presidente colombiano al reafirmar la posición de su gobierno respecto al caso. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS