Indicadores económicos
2017-11-25

Dólar (TRM)
$2.976,39
Dólar, Venta
$2.833,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.535,05
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$58,85

Estado del tiempo
2017-11-25

marea

Marea min.: -10 cms.

Hora: 00:11

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-11-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Presidente Santos hace seguimiento permanente al accidente aéreo ocurrido en San Andrés

El Presidente Juan Manuel Santos Calderón lamentó el fallecimiento de la señora Amar Fernández, durante el accidente del avión Boeing 737-700 de la aerolínea Aires, ocurrido esta madrugada en el aeropuerto de San Andrés.

El Jefe de Estado se comunicó telefónicamente con el esposo de la víctima mortal, Luis Carlos Barreto, a quien “expresó sus más sentidas condolencias y ofreció el apoyo del Gobierno para enfrentar esta tragedia familiar”.
El Mandatario ha mantenido permanente contacto con las autoridades de la Aeronáutica Civil, la Gobernación de San Andrés y la Policía Nacional, a las cuales pidió “prestar la atención oportuna y necesaria a los heridos que dejó este accidente aéreo”.

COMUNICADO
El siguiente es el texto del comunicado emitido este lunes por la Presidencia de la República:
“El Presidente de la República, Juan Manuel Santos Calderón, lamentó el fallecimiento de la señora Amar Fernández, tras el accidente del Boeing 737-700 de la aerolínea Aires, registrado esta madrugada en el aeropuerto ‘Gustavo Rojas Pinilla’, del Departamento Archipiélago de San Andrés y Providencia.
El Jefe de Estado habló vía telefónica con el esposo de la víctima, Luis Carlos Barreto, a quien expresó sus más sentidas condolencias y ofreció el apoyo del Gobierno para enfrentar esta tragedia familiar.
El Mandatario de los colombianos fue informado en la madrugada de hoy sobre el accidente aéreo y desde el primer momento entró en comunicación con el Gobernador de San Andrés, Pedro Gallardo; el Ministro de Transporte, Germán Cardona; el Director de la Aerocivil, Fernando Sanclemente, y el Director de la Policía Nacional, General Óscar Naranjo.
El Presidente Juan Manuel Santos pidió a las autoridades regionales y nacionales prestar la atención oportuna y necesaria a los heridos que dejó este accidente aéreo



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese