Indicadores económicos
2017-04-29

Dólar (TRM)
$2.947,85
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,46
Euro
$3.203,70
UVR, Ayer
$249,07
UVR, Hoy
$249,11
Petróleo
US$49,33

Estado del tiempo
2017-04-29

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 09:36

Marea max.: 23 cms.

Hora: 01:30

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 35 ºC

Pico y placa
2017-04-29

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Presidente Santos le pidió perdón al expresidente Betancur y al Ejército

El presidente de la República, Juan Manuel Santos, le pidió perdón al expresidente Belisario Betancur y a los miembros de las fuerzas militares por el pronunciamiento que hiciera el Tribunal  Superior de Bogotá en donde abre las puertas para que el exmandatario sea investigado por la Corte Penal Internacional.

“Como siempre…, soy respetuoso de los fallos de la justicia, pero no podemos permanecer silenciosos frente a un fallo contra el presidente Betancur; quien va a cumplir 90 años de promover la cultura y de servir al país. Una vida de servicio público” afirmó, el Santos.

“Eso no tiene ningún sentido, ni jurídico, ni de ninguna naturaleza. Por eso le pido perdón a nombre de los colombianos”, dijo Santos, a la vez que respaldó el papel del Ejército Nacional, institución a la que también le pidió perdón.

Sobre los uniformados colombianos, Santos dijo: “no podemos ponerlos en la picota pública”. “A veces no podemos quedarnos callados”, añadió Santos al cuestionar el fallo del Tribunal que por demás dijo respetar y acatar.

El pronunciamiento se dio durante el lanzamiento del programa de educación gratuita del Gobierno.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

claro esperaron que este

claro esperaron que este viejo cumpliera los 90 años para no meterlo preso en su momento.

la gran pregunta es Quien asesino a las personas ke salieron vivas y rescatadas por el ejercito en la retoma del palacio? kien autorizo sus asesinato.

LO MAS SEGURO ES QUE LA

LO MAS SEGURO ES QUE LA RESPUESTA REAL JAMAS LA SEPAMOS...PERO HAY UNOS OCUPANDO ALTOS CARGOS DE ELECCION CIUDADANA.UNOS COMEN PIÑA ENTERA A OTROS LES DA DENTERA.

Senor Presidentes Juan Manuel

Senor Presidentes Juan Manuel Santos: Hay que atacar,pero en los estrados Judiciales del Mundo, a los Narcoterroristas que dictan hoy providencias contra los que defendieron el Palacio de Justicia ,y hoy estan en las altas Cortes, tomado por orden de Pablo Escobar y dirigentes del M-19.-Los narcoterroristas no pasaran..

Aquien tiene que pedirle el

Aquien tiene que pedirle el Sr.Presidente Santos es el expresidenteUribe,pero por su traicion.=