Colombia


Presidente Santos le pidió prudencia a los medios de comunicación

COLPRENSA

22 de septiembre de 2012 12:01 AM

Durante el acuerdo para la prosperidad realizado en Maicao, Guajira, el presidente de la República, Juan Manuel Santos, llamó la atención a los medios de comunicación para que sean prudentes durante los diálogos que se adelantarán con la guerrilla de las Farc.
“Hasta dónde podamos ustedes los colombianos se mantendrán informados, no en detalle porque hay cosas que deben mantenerse en la mesa hasta que no se llegue a unos acuerdos. Reitero la solicitud a los medios para que guarden prudencia, (…;) hay circunstancias que exigen cierta mesura como esta”, afirmó el mandatario.
El Jefe de Estado, además, reiteró que durante su vida ha sido un defensor de la libertad de prensa debido a su ejercicio como periodista y agregó que el derecho a publicar es fundamental para la democracia. Junto a ello declaró que nadie le impedirá a los medios ejercer su labor. (Lea aquí "Si no existieran los medios de comunicación no existiera el terrorismo": Santos)

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS