Colombia


Presidente Santos presentó un "simple rezago de bronquitis"

COLPRENSA

25 de julio de 2013 08:56 PM

Como un "simple rezago de bronquitis" explicó el presidente de la República, Juan Manuel Santos, el motivo por el cual tuvo que someterse a un chequeo médico en la Fundación Santa Fe este jueves en la noche.
El Presidente envió un mensaje a través de su cuenta de Twitter, en el que confirmó que su estado de salud es positivo. “Acabamos de salir de examen médico. Todo salió bien. Simple rezago de bronquitis”.
En el mismo mensaje, el mandatario colombiano lamentó no asistir a la inauguración de los Juegos mundiales en Cali, ya que suspendió su visita a esta ciudad por los problemas de salud que presentó en horas de la tarde. “ Me duele no estar en Cali”, dijo.
Santos ingresó este jueves en horas de la tarde a la Clínica Fundación Santa Fe para someterse a exámenes médicos por una afección gripal reiterada, luego de su reunión con los integrantes del Partido de la U en Paipa, Boyacá.
El mandatario continuará este viernes con la agenda programada, en la cual estará visitando Cúcuta.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS