Indicadores económicos
2017-03-24

Dólar (TRM)
$2.921,25
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.150,86
UVR, Ayer
$246,72
UVR, Hoy
$246,80
Petróleo
US$47,70

Estado del tiempo
2017-03-24

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 15:22

Marea max.: 14 cms.

Hora: 08:16

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 9 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.1 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-03-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Presidente Santos sostiene que las Farc y Gadafi tenían vínculos

-A A +A
 

El anuncio lo hizo el presidente Juan Manuel Santos durante los Acuerdos para la Prosperidad que se realizaron en Santa Marta. El Primer Mandatario leyó los correos que vinculan al grupo guerrillero con Gadafi. Entre ellos hay una comunicación escrita que se refiere a un préstamo de 100 millones de dólares por parte de Libia cuyo plazo para el pago se pactó a cinco años.

“Cayó Gadafi y cayó otro de los soportes que tenían las Farc”, aseguró el mandatario. Quien agregó que esta semana las Farc recibieron dos golpes, el primero fue la decisión de la Eta de dejar definitivamente las armas; y el segundo, la muerte de Gadafi.

“Ese paso que dio Eta tiene el significado de que cada vez grupos como las Farc y el Eln están más aislados a nivel internacional y nacional”, dijo el mandatario.

“Ojalá las Farc y el Eln entiendan que cada vez están más aislados, que cada vez están más rechazados. La población (colombiana), en más de un 96 y 97 por ciento, rechaza a las Farc, rechaza al Eln, rechaza la violencia como camino para lograr cualquier objetivo”, dijo Santos.



No hay proyecto hotelero en Tairona



El presidente de la República, Juan Manuel Santos, reiteró  que hasta el momento no existe ningún proyecto ecoturístico con miras a realizarse en el parque Tairona de Santa Marta.

A pesar de esto, dijo que lo que sí hay es una intención por parte de la compañía Sixtense quienes estuvieron realizando una gira por América Latina y escogieron a Colombia como un destino viable para desarrollar un proyecto ecoturístico como el que tienen en Costa Rica.

“No podemos ser tan irresponsables de permitir que en nuestro país se desarrolle algún proyecto que atente contra el medio ambiente”, dijo Santos durante el encuentro de la prosperidad que se cumplió en Santa Marta.

Notas recomendadas
2455 fotos
69182 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Porque no lo dijo cuando

Porque no lo dijo cuando Gadafi estaba vivo? Oportunismo post-morten...