Indicadores económicos
2017-09-20

Dólar (TRM)
$2.904,60
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.477,38
UVR, Ayer
$251,58
UVR, Hoy
$251,69
Petróleo
US$49,48

Estado del tiempo
2017-09-20

marea

Marea min.: -1 cms.

Hora: 05:15

Marea max.: 15 cms.

Hora: 11:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 6 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-09-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Presidente Uribe anuncia que, desde el próximo 7 de agosto, será cooperante de la Fuerza Pública

El Presidente Álvaro Uribe Vélez anunció este domingo en Medellín su propósito de ser cooperante de la Fuerza Pública, a partir de la noche del próximo 7 de agosto, cuando regrese al “bello oficio de simple ciudadano de Colombia”.

“Yo le voy a pedir al Presidente –electo– Juan Manuel Santos, que me permita, desde la noche del 7 de agosto, cuando regrese al bello oficio de simple ciudadano de Colombia, participar como cooperante de la Fuerza Pública. No voy a portar sino un arma: un teléfono celular, que es lo único que necesitamos los cooperantes para estarles informando a las autoridades y ayudar a derrotar el crimen”, expresó el Mandatario, durante el Consejo Comunal número 301, realizado este domingo en Medellín.

El Jefe de Estado hizo un llamado a los colombianos para que no descuiden la política de seguridad y continúen rodeando a la Fuerza Pública, que finalmente es la promotora de la confianza inversionista y del empleo de calidad.

“Necesitamos 46 millones de colombianos cooperantes, con un numerito aquí en el automático del celular, para estar llamando a la Fuerza Pública y ayudarle, porque nosotros tenemos que escoger entre las masacres del terrorismo o los empleos de alta tecnología”, agregó.

Uribe Vélez pidió a los comandantes de la Fuerza Pública incrementar el accionar contra las bandas criminales, hasta el último día de su Gobierno.

“Generales, ténganme alegre, yo se los pido, que yo quiero mucho a las Fuerzas Armadas, ténganme alegre estos 33 días de Gobierno, persiguiendo con toda ardentía esa criminalidad, para que nos venga toda esa inversión de alta tecnología, que es lo que necesita nuestro país para generar empleo”, anotó.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Que se vaya bien lejos y nos

Que se vaya bien lejos y nos deje en paz. No mas Uribe, ya con ocho anos es suficiente!