Indicadores económicos
2017-07-22

Dólar (TRM)
$3.010,77
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.505,13
UVR, Ayer
$251,53
UVR, Hoy
$251,55
Petróleo
US$45,77

Estado del tiempo
2017-07-21

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 05:41

Marea max.: 29 cms.

Hora: 22:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-07-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

1 - 2
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Presidente Uribe insiste en liberación de secuestrados

El presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, insistió este lunes en la obligación que tiene la guerrilla de las Farc de liberar, sin condición alguna, a todos los militares secuestrados.
La declaración la hizo en el marco del evento anual que organiza la emisora La W en donde se entregaron regalos y aportes económicos por más de 1.600 millones de pesos a uniformados que han sido víctimas en combate.
El Primer Mandatario insistió en que están dadas todas las condiciones para que se dé el proceso de liberación del sargento Pablo Emilio Moncayo y del soldado profesional Josué Daniel Calvo, tal y como lo ha anunciado esa guerrilla.
El proceso de liberación de los dos uniformados se encuentra actualmente en ejecución, y está pendiente de confirmar cuál será el país que servirá de mediador para recogerlos en algún punto de la selva colombiana.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

No es el presidente Alvaro

No es el presidente Alvaro Uribe Velez quien debe solicitar la liberacion de todos los secuestrados,es el pueblo colombiano quien lo solicita,y tambien el mundo civilizado .Estos apatridas siguen dejando pasar la oportunidad que les da la historia para seguir desgarrando la patria,Esta si, que nos legaron Bolivar y Santander.y no la del coronel Hugo Chavez.

Quiero recordarles a muchos

Quiero recordarles a muchos que no es el presidente Uribe el que tiene secuestrado a Moncayo o a los otros, son las Farc, y son fascinerosos bandidos, asi que ellos son los que tienen que soltar a los secuestrados. Ellos son el enemigo. Ellos son los que han mantenido a Colombia en la miseria por los largos 45 anos. Y la comandante Piedad esta con ellos.

Por fin en 7 años no hablo de

Por fin en 7 años no hablo de ellos, que buena la 3ra campaña pero no servirá para olvidar las atrocidades de este gobierno

No soy uribista, ni voté por

No soy uribista, ni voté por él esta vez, ni he firmado referendos, pero sí tengo claro que quienes tienen secuestrados a Moncayo y compañeros (y desde anoche al gobernador de Caquetá), son las FARC... para demostrar que Uribe no es responsable y que nada puede hacer en este caso, díganle que firme un decreto ordenando la liberación de los secuestrados, y esperen a que se cumpla esa letra...

Lo que hace Uribe es lo único

Lo que hace Uribe es lo único que puede hacer: decirles a los de las FARC que liberen, que entregar territorio y comprometer la soberanía, eso no lo puede hacer, y lo cobra caro la historia (se lo manda a decir Pastrana)

Uribe es el único presidente

Uribe es el único presidente que a combatido a las Farc, los demás los han apoyado Pastrana les dío un territorio como Suiza, Gaviria les dío dinero y el jefe de la policía les cargó la maleta, Samper subío al poder con los dólares del narcotrafico, nunca atacó a la guerrilla el pollo Lopez traficó con marihuana en la Goajira casi acaba con la Armada porque según el no servía para nada.

NO HE ENTIENDO COMO UNA

NO HE ENTIENDO COMO UNA PERSONA AMENAZADA CON EL RANGO DEL SEÑOR GOBERNADOR HAYA TENIDO SOLO UN POLICIA DE ESCOLTA,SEÑOR URIBE CON SU POLITICA DE RESCATAR SECUESTRADO A SANGRE Y FUEGO ORIGINO ESTA MUERTE, SI SABE QUE EL RESCATE POR VIA MILITAR NO SIRVE ¿DONDE ESTAN LOS RESULTADO? SI PERSISTE EN SU IDEA POBRE SECUTRADOS Y SUS FAMILIA

Señor vacano me extraña que

Señor vacano me extraña que le impute culpa al presidente. De estas razones expuesta por usted muchas personas se afinzan para cometer sus fechorias, pues hay personas que no ocultan su aniversión por Uribe y le echan la culpa a él. Esto trae el aprovechamientos de malos para seguir haciendo fechorias a sabienda que culparan a otros.

Señor presidente yo lo estimo

Señor presidente yo lo estimo mucho y veo el esfuerzo tan grande que ha hecho para liberar los secuestrados. Pero no sea tan ingenuo ni pendejo que con estas suplicas a la guerrilla va a lograr nada. El unico leguaje que entienden estos malhechores, es el de las armas. Deles plomo y mas plomo y asi nos da un buen aguinaldo de navidad a todos los colombianos. Que asi sea.

Jose de jesus negrete y amigo

Jose de jesus negrete y amigo buli estoy muy de acuerdo con sus comentarios asi se habla.
pero quiero recordarles que esta clase de facinerosos son la peste de la sociedad y hay que arrancarla de raiz. Ellos no entienden el idioma de la paz y el buen vivir. Por lo tanto no queda mas remedio que cojerlos y borrarlos del mapa antes de que ellos hagan un exterminio total a todos nosotros.

Jorge claro y piropos ustedes

Jorge claro y piropos ustedes tambien estan en las mias. Este esbirro traidor a la patria que se hace llamar con el alias de vacano, mejor deberia callarce su feo ocico y no despotricar con las personas buenas honestas y honradas de este pais. Se ve a las claras el tipo de persona que es si es que se le puede llamar persona a este burro pendejo de pacotilla.

DELICIOSAS HALLACAS CON POLLO

DELICIOSAS HALLACAS CON POLLO PARA EL DIA DE NAVIDAD Y FIN DE AÑO.
PEDIDOS AL CEL: 301 5901763, PREGUNTAR POR DOÑA CONCE

No hay voluntad de la

No hay voluntad de la guerrilla para entregar los secuestrados, por lo tanto el presidente tiene la facultad legal de proteger y evitar más secuestros, y esto no se logra con resos, ni mucho menos pidiendole a Teodora Bolívar, hay que entrar a la selva y buscarlos haciendo uso de la tecnología, satelites, comunicasiones, inteligencia aviones no tripulados y lo más importante el valor de nuestros soldados. Amigos bulli, josedejesusnegrete, herley.

El pueblo efectúo marchas

El pueblo efectúo marchas pidiendo a lo terroristas que liberen a los secuestrados, también se hicieron oraciones, se efectuaron conciertos, buenas intensiones pero de nada a valido, ahora toca la acción ir y rescatarlos no podemos permitir que nuestros militares mueran amarrados de un árbol en la selva, permitirlo es estar de acuerdo con los secuestradores.