Colombia


Preste su pierna y corra contra las minas antipersonas

COLPRENSA

07 de abril de 2013 07:19 AM

Este domingo 7 de abril, cerca de 4.000 personas se pondrán la camiseta para decirle no más a las minas antipersona en la carrera ‘Presta tu pierna 11K’.
La cita será a partir de las 7:30 a.m. en la plaza de los alfiles del centro comercial Gran Estación. La competencia contará con dos recorridos. Uno es el de 11 kilómetros de distancia que incluye las categorías: silla de ruedas atlética, “handcycle”, juvenil (12 a 18 años), mayores (19 a 45 años) y máster (de 46 años en adelante), la señal de partida se dará a las 9:00 a.m.
El segundo es la competencia de 5 kilómetros en la que participarán las personas en silla de ruedas, y única que es para todas las edades, la cual saldrá a las 9:20 a.m. Los kits para las personas inscritas se entregarán este sábado desde las 9:00 a.m. hasta las 8:00 p.m. en el Centro Comercial Gran Estación 2. Empresas como Estrategia Atlética, Deportec, Securitas, Achilles International Colombia, se unieron para colaborar con la competencia.
Además de todos las personas que se le medirán a correr remangadas como rechazó a las minas, también varios famosos como el cantante Santiago Cruz, el actor Juan Pablo Llano y la presentadora Siad Char, harán presencia para mostrar su solidaridad.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS