Indicadores económicos
2017-07-28

Dólar (TRM)
$3.002,94
Dólar, Venta
$2.850,00
Dólar, Compra
$2.645,00
Café (Libra)
US$1,55
Euro
$3.511,63
UVR, Ayer
$251,59
UVR, Hoy
$251,60
Petróleo
US$49,04

Estado del tiempo
2017-07-28

marea

Marea min.: -10 cms.

Hora: 10:04

Marea max.: 13 cms.

Hora: 17:32

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6 -
Taxis
5 - 6
Motos
S/M

Presunto asesino de jueza fue presentado

Ante un Juez de control de garantías fue presentado ayer en la tarde Marco Fidel Rodríguez Miranda, de 21 años de edad, sindicado de ser el autor material del asesinato de la Juez 6 Penal del Circuito, Margarita De las Salas Bacca, registrado el pasado jueves en momentos en que la funcionaria judicial llegaba a su residencia, en la carrera 42C No. 84-89, barrio Los Nogales.

El sujeto enfrenta cargos por los delitos de homicidio agravado, hurto calificado y porte ilegal de arma de fuego.

Al presunto homicida le fue hallado en su poder un revólver calibre 38 y un arma hechiza. Además, le encontraron abundante marihuana y gran cantidad de placas de motos.

Rodríguez Miranda, fue capturado el sábado en las horas de la noche mediante orden de captura expedida por un Juez Penal Municipal de Puerto Colombia, con funciones de control de garantías, tras solicitud de los Fiscales 11 y 2 de la URI.

La Policía Judicial de la Metropolitana de Barranquilla, realizó la captura del presunto homicida en el sector de El Golfo, barrio Rebolo, carrera 29 con calle 6, en casa de su suegra.

A raíz del ofrecimiento de una recompensa de 30 millones de pesos, tres fuentes humanas se acercaron hasta la URI de la Fiscalía a dar pistas sobre su identidad y ubicación y los tres coincidieron.

Con base en esta información se comenzó a trabajar en la individualización del supuesto delincuente y al establecerse la identidad, los testigos presenciales del homicidio lo identificaron.

El presunto homicida tiene en los registros de la Fiscalía cuatro procesos por porte ilegal de armas y uno por lesiones personales.

Poco antes de ingresar a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, Rodríguez Miranda aseguró ante diversos medios de comunicación que él no era el autor del crimen y pidió que miraran bien el retrato hablado porque éste no concordaba con su físico.

Al ser trasladado a la URI, el Comandante de la Policía Metropolitana, General Oscar Pérez se comunicó con el Presidente Juan Manuel Santos y le comunicó la captura del presunto homicida. Trascendió que el Jefe de Estado felicitó al General Pérez por este logro.



 

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Si no hay recompensa,

Si no hay recompensa, entonces todos se hacen el de la vista gorda, que sociedad tan corrupta Dios mio.