Indicadores económicos
2017-03-25

Dólar (TRM)
$2.899,94
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.133,38
UVR, Ayer
$246,80
UVR, Hoy
$246,88
Petróleo
US$47,97

Estado del tiempo
2017-03-25

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:41

Marea max.: 13 cms.

Hora: 08:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 03 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.1 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-03-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Presunto asesino de Rosa Elvira tiene antecedentes por violación y homicidio

-A A +A
 

El director designado de la Policía Nacional, general Roberto León Riaño, aseguró que Javier Velasco, quien estaría detrás del ataque salvaje a Rosa Elvira Cely en el Parque Nacional de Bogotá, tiene antecedentes por homicidio y violación.

Velasco fue capturado en la noche del pasado viernes y será procesado por los delitos de tortura, homicidio y acceso carnal violento. Este hombre era compañero de estudio de la víctima y según el general Riaño, se mostró frío y poco preocupado en el momento de su captura. (Lea aquí Santos anuncia captura del presunto asesino de Rosa Elvira Cely)

El alto oficial fue enfático en pedirle al cómplice de Velasco que se entregue. “Le hacemos un llamado al cómplice para que se entregue. Tiene cuentas con la justicia”, señaló el uniformado.

El general León Riaño afirmó que fue clave para su captura la información entregada por algunas personas que ayudaron a realizar dos retratos hablados de los presuntos agresores.

El director designado de la Policía dijo que se realizó un allanamiento en el lugar de residencia del capturado, donde se hallaron algunos objetos claves para la investigación. “Se encontró un arma blanca y un reloj de mujer”, indicó el oficial.

En la mañana de este sábado el capturado es presentado ante un juez de control de garantías en el complejo judicial de Paloquemao en la capital del país.

(Lea más sobre Rosa Elvira Cely)

Notas recomendadas
2456 fotos
69233 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

La sola cosa que me pregunto

La sola cosa que me pregunto , como es posible que un asesino con esos antecedentes este libre y ademas en fiestas???????? justicia.

Que triste ver que semejante

Que triste ver que semejante mal nacido andaba muy campante en libertad! Como es posible que alguien con esos antecedentes estuviera libre? Si la justicia y la policia en este pais fuera efectiva este tipo desde hace ratos estaria preso y Rosa Elvira no hubiera tenido la mala fortuna de conocerlo y aun estaria viva! Miserable! Que le caiga TODO el peso de la ley!

SERÍA BUENO HACER USO DE

SERÍA BUENO HACER USO DE ALGUNA LEY INTERNACIONAL PARA QUE VUELVAN LAS VALLAS CON LAS FOTOS DE LOS ABUSADORES Y SÁDICOS. DEBEMOS UNIRNOS.

GRACIAS A LAS LEYES

GRACIAS A LAS LEYES COLOMBIANAS Y A UN GRUPO DE ABOGADOS BAJARON DE LAS VALLAS LAS FOTOS DE LOS ABUSADORES, VIOLADORES Y DEMÁS ESCORIAS QUE HAN COMETIDO ESTOS BEJÁMENES. PUESTO QUE AL VER LAS FOTOS LOS PODEMOS IDENTIFICAR Y ESTARÍAN MENOS EXPUESTAS LOS NIÑOS, NIÑAS Y MUJERES Y LOS HOMBRES ESTARÍAN ATENTOS A CUIDAR A SU FAMILIA.