Indicadores económicos
2017-05-24

Dólar (TRM)
$2.904,61
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.257,52
UVR, Ayer
$250,03
UVR, Hoy
$250,07
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-05-24

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 14:30

Marea max.: 27 cms.

Hora: 22:28

Dirección viento: Sur sureste

Intensidad viento: 4 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Presunto atentado de las Farc habría dejado dos muertos y varios desaparecidos

Un ataque a una embarcación que transportaba varios militares en aguas del departamento del Chocó fue reportado esta mañana.
El hecho habría ocurrido en el municipio de Medio San Juan ayer por la tarde y, junto a los uniformados, la lancha trasladaba campesinos que trabajan en labores de erradicación de cultivos ilícitos.
Las primeras cifras, extraoficiales, indican que habrían muerto dos personas, resultados heridas otras dos y 14 más se encontrarían desaparecidas.
El alcade de la población Pastor Yanely, la lancha llevaba al menos 16 personas, de ellas 10 civiles y el resto militares, por el río San Juan cuando fue atacada a tiros de fusiles y con granadas.
"No sabemos si todos los demás (ocupantes de la lancha) están muertos o de pronto estén heridos, algunos en las orillas" del río, añadió el alcalde al destacar lo remoto de la zona del
incidente.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Desgraciados!

Desgraciados!

Malditos guerrilleros cuandos

Malditos guerrilleros cuandos nos dejaran en paz? y si es que algun dia hay un proceso de paz, que paguen carcel y que canten quienes fueron sus complices en todo nivel.

Todos los dias se hacen mas

Todos los dias se hacen mas fuertes. Cuantos muchachos del ejercito nacional y cuantos civiles inocentes tienen q morir para q entiendan que los Colombianos ya tienen al enemigo en casa. Y son otros Colombianos. Para uds aceptar la ayuda de un ejercito foraneo es entregar la soberania y la democracia (cosa q no es verdad) pero entregarselas a las FARC no es problema? Las FARC no reconoce acuerdos o tratados, ni tiene reglas supervisadas por organismos internacionales. Los HPS gringos si.

Atacaron a unos erradicadores

Atacaron a unos erradicadores de coca, exeso de confianza; Les quitan el negocio de la coca motor de la guerra. El problema no es la Farc son sus auxiliadores los que los mantienen vivos, el rey del insulto y risa de hiena, negando toda colaboración a favor de la narcoguerrilla. No hay un solo detenido por Farc política, pero si de sus enemigos, los que se defendieron de estos criminales.