Colombia


Primeras tres víctimas de alud ya fueron identificadas

COLPRENSA

18 de julio de 2013 03:55 PM

Como Luz Aida Osorio Molano, de 34 años; Ricardo Soriano, de 46, y César Arias, auxiliar de un bus intermunicipal de la empresa Coomotor; fueron identificados las víctimas fatales que dejó un deslizamiento en la vía Florencia (Caquetá) a Neiva (Huila).
La Cruz Roja Colombiana sigue trabajando para determinar el nombre de la última persona fallecida, pues según lo dicho por esa entidad, son cuatro las personas que perdieron la vida el trágico hecho, producto de una creciente en la quebrada El Oso.
Los organismos de socorro elevaron a 15 el número de heridos que dejó la tragedia y aseguraron que seguirán trabajando pese a que en la zona las lluvias no cesan.
César Urueña Pulido, director general de Socorro Nacional, dijo que las acciones de rescate de los organismos en la zona se podrían extender todo el día y aseguró que probablemente en la tarde se tenga un balance final de lo que dejó el desastre.
Los reportes señalan además que bajo las piedras estaría un bus de transporte intermunicipal en el que se movilizaban, por lo menos, siete personas.
“Esta mañana se presentó un deslizamiento que atrapó, entre cinco y seis vehículos, entre ellos una ambulancia, un bus, una camioneta turbo y una camioneta Kía”, agregó el funcionario.
A esta hora la Cruz Roja y la Defensa Civil continúan las tareas de rescate. Se habla de que aún hay, por lo menos, tres vehículos bajo las piedras.
“Estamos trabajando con maquinaria pesada y a mano para poder llegar con cuidado a las personas. Eso se llevará todo el día, probablemente en la tarde tengamos más información”, concluyó. (Lea aquí: Cuatro muertos dejó alud de tierra en vía Florencia a Neiva)

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS