Indicadores económicos
2017-03-27

Dólar (TRM)
$2.899,94
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.133,38
UVR, Ayer
$246,80
UVR, Hoy
$246,88
Petróleo
US$47,97

Estado del tiempo
2017-03-27

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 16:24

Marea max.: 11 cms.

Hora: 23:07

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 11 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-03-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Prisa se retira de puja por canal privado y Cisneros pide aplazar proceso

-A A +A
 

El proceso para la entrega de un canal privado de televisión en Colombia sufrió un nuevo traspié, luego de que el grupo español Prisa se retirara de la puja y el venezolano Cisneros pidiera el aplazamiento del proceso licitatorio previsto para el lunes.

El proceso para la entrega de un canal privado de televisión en Colombia sufrió este jueves un nuevo traspié, luego de que el grupo español Prisa se retirara de la puja y el venezolano Cisneros pidiera el aplazamiento del proceso licitatorio previsto para el lunes.
Prisa anunció el retiro de la puja al asegurar que el proceso licitatorio es irregular, en tanto que Cisneros advirtió que lo mínimo que puede esperarse “es que existan unas reglas del juego claras, una transparencia y una información integral y suficiente para poder analizar todas las variables”.
En la carrera por el canal interviene, además de Prisa y Cisneros, el también grupo español Planeta, en alianza con el diario El Tiempo de Bogotá.
Un comunicado divulgado hoy por Prisa que integraba el consorcio Pacsa junto con un grupo de medios de comunicación colombianos, señala que “se tiene la certeza de estar frente al más controvertido proceso de licitación pública del que el país tenga noticia”.
Según Prisa “no sería serio de nuestra parte seguir participando en un proceso en el que no creemos y que está cuestionado de principio a fin por las máximas autoridades de control”.
Horas después de conocerse la decisión del grupo Pacsa, Cisneros advirtió que “no se puede estar sujeto a la falta de seguridad jurídica y depender del albur de una eventual capacidad de influencia post-contractual de parte de quien resulte adjudicatario”.
“En consecuencia, mientras esas circunstancias existan, el proponente considera que no están dadas las condiciones para presentar propuesta en la licitación pública”, señaló en un comunicado Diego Muñoz, representante del grupo Cisneros.

2460 fotos
69345 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Ya opine por que borraron mi

Ya opine por que borraron mi comentario no les gusto que digera la verdad señores del universal.