Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Proceso de David Murcia entra a la etapa de juicio

-A A +A
 

Luego de 5 meses de audiencias preliminares contra David Murcia, “cerebro” de DMG, hoy comienza su juicio, en donde será procesado por los delitos de lavado de activos, enriquecimiento ilícito y captación ilegal de dinero.

La última diligencia que se hizo antes de iniciar el juicio fue la apelación de la defensa que pretendía que se incluyeran como testigos del proceso al presidente de la república, Álvaro Uribe, al director de la Policía Nacional, Óscar Naranjo, y al fiscal General, Mario Iguarán, además del ex procurador Jaime Bernal Cuéllar.
Según la defensa, ellos deberían contar por qué reconocieron, en un principio, a DMG como una empresa legal, la cual recomendaron a los ciudadanos.
Los magistrados del Tribunal de Cundinamarca no aceptaron este recurso, por lo que Murcia contará con otros testigos que para su defensa son “claves”, como tarjetahabientes, proveedores, administrativos y abogados.
Con estos testigos se irá a juicio David Murcia, cuyo expediente ya radica en el Juzgado Penal del Circuito Especializado de Bogotá.

LA EXTRADICIÓN
Frente a la petición de extradición de David Murcia por parte del Gobierno de Estados Unidos, el abogado defensor David Grajales señaló que están trabajando en eso, porque a su cliente no se le puede juzgar en dos sitios por los mismos delitos.
Por consiguiente, hay que esperar un pronunciamiento de la defensa en los próximos días.
Y en cuanto a los precauerdos que se habían iniciado hace unas semanas entre la Fiscalía y Murcia, Grajales sostuvo que “no se ha llegado a entendimientos”.

Publicidad
Publicidad
2324 fotos
63953 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese