Indicadores económicos
2017-05-30

Dólar (TRM)
$2.913,47
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.261,92
UVR, Ayer
$250,15
UVR, Hoy
$250,19
Petróleo
US$49,80

Estado del tiempo
2017-05-30

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 10:53

Marea max.: 19 cms.

Hora: 03:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-30

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Procurador general establece metas para el 2011

El procurador general de la Nación, Alejandro Ordóñez, le solicitó a los colombianos confiar en la entidad que él dirige y manifestó que se incrementarán los esfuerzos para cumplir las obligaciones institucionales, responder a los requerimientos de la ciudadanía y luchar contra la corrupción.
“Los corruptos deben saber que la sociedad y el Estado tienen instrumentos que permiten proteger la transparencia”, expresó el jefe del Ministerio Público.
La protección de los derechos de los ciudadanos en materia judicial será una prioridad para la Procuraduría. Según Ordóñez; “tendrá que ver con que la administración de justicia será proferida dentro del marco del ordenamiento jurídico, del orden constitucional y precisamente la protección de las garantías y los derechos de los ciudadanos estarán seguros con el ejercicio y la función que tenemos en la Procuraduría”.
Así mismo, advirtió que esa institución hará el acompañamiento necesario para enfrentar la emergencia social y prestará la asistencia humanitaria para satisfacer y proteger los derechos colectivos.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

El problema de la corrupción

El problema de la corrupción empieza con la elección viciada de estos directores, pero si esperamos que algunos funcionarios tengan que intervenir para corregir todas las anomalías que la comunidad conoce eso no ocurrirá porque ellos no se van a poner la soga en el cuello por otro lado es muy importante que los proyectos que se van a tener en cuenta por parte del Gobierno puedan solucionar la enorme crisis que dejo el terrible invierno invito a leer esta noticia http://goo.gl/2Li4S