Colombia


Procurador prefirió no opinar sobre matrimonio gay

COLPRENSA

06 de diciembre de 2012 04:55 PM

El Procurador General de la Nación, Alejandro Ordoñez, prefirió no opinar este jueves cuando se le pidió su opinión sobre el matrimonio homosexual, que esta semana pasó en primer debate en el Congreso de la República.
"Ustedes comprenderán que la Procuraduría tiene unas funciones en materia de intervención ante la Corte Constitucional y cualquier criterio que yo haga previamente sobre el tema me genera causales que me impedirían actuar en los controles que seguramente tendrá dicha ley de ser aprobada ante la Corte Constitucional" explicó Ordoñez.
Para Ordóñez, el matrimonio entre parejas del mismo sexo, no es matrimonio, si se tiene en cuenta que dicha unión debe darse entre hombre y mujer. Además, en reiteradas oportunidades ha afirmado que su postura sobre el matrimonio gay está amparada por la constitución.
Al respecto, tras un mes de discusión fue votado este martes dicho debate con 10 votos positivos, contra cinco negativos.
Lea más sobre: Matrimonio gay.


Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS