Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Procuraduría abrió investigación contra el senador Alirio Villamizar

-A A +A
 

Ayer la Procuraduría General de la Nación abrió una investigación preliminar contra el senador Alirio Villamizar, luego del hallazgo de 730 millones de pesos en su residencia ubicada en Bucaramanga.

El procurador General, Alejandro Ordóñez, expresó que para este caso se designó a un agente encargado para investigar el origen del dinero encontrado en una caja fuerte de su casa.
“Esa situación es objeto de investigación y averiguación, tanto en la órbita penal como disciplinaria, para determinar el porqué había mil millones de pesos en la casa del senador Villamizar”, narró Ordóñez.
De la misma forma, el jefe del Ministerio Público dijo que “sólo estamos esperando que la procuradora que asistió a la diligencia obre en el expediente para solicitar los traslados de los procesos disciplinarios que eventualmente deberían iniciarse, pero tenemos que esperar para actuar sin prisa pero con pausa sobre este caso”.

EL OPERATIVO
El pasado jueves 20 de agosto agentes del CTI hallaron en una caja fuerte del congresista 700 millones de pesos en efectivo y aproximadamente 10 mil dólares.
La diligencia se inició el martes a las 5:00 p.m. y concluyó el jueves a las 10:00 a.m. en la vivienda ubicada en el exclusivo sector de Lagos del Cacique de Bucaramanga.
En el operativo participaron dos magistrados auxiliares y tres investigadores de la Fiscalía General, quienes regresaron a Bogotá con el dinero y otros documentos que formarán parte de la indagación preliminar que adelanta la Corte contra el congresista.
A raíz del hallazgo de este dinero, la Corte podría abrirle otra indagación preliminar por enriquecimiento ilícito e incluso lavado de activos, en caso de que el legislador no logre justificar la procedencia del dinero.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63917 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

8. político: persona de clase

8. político:
persona de clase bien (pupy)que se dedica a servir al pueblo de manera falsa e hipócrita, requiere de patrañas para obtener beneficios, le encanta la plata ajena por lo que tiene siempre en la mira el gasto público. Tiene como gran cualidad ser ladrón de cuello blanco y es muy amigo de los bajos mundos. Siempre está pendiente de obtener la mejor tajada de los negocios del estado

1. Oligarquía: es la

1. Oligarquía: es la Sociedad degenerada y negativa que se hereda el poder político en una falsa democracia.

3. paramilitares: es el instrumento a trabes del cual la oligarquía accede al poder e impiden cualquier oposición al estado, todo bajo cuerda.

4. Corrupción: es al mal uso

4. Corrupción: es al mal uso público del poder para conseguir una ventaja ilegitima, generalmente secreta, privada y pervertida.

7. narcos: oligarcas cuyas actividades extraoficiales sirven para obtener recursos para las campañas políticas de algunos candidatos al gobierno, ósea son los patrocinadores del equipo a ganar, para infiltrarse y poder fortalecer su negocio.

este como que tenia este

este como que tenia este billetico destinado a pagar favores de referendo.