Colombia


Procuraduría citó a audiencia pública al destituido gobernador del Magdalena

COLPRENSA

21 de febrero de 2011 08:49 PM

El suspendido Gobernador del Magdalena, Ómar Ricardo Díazgranados Velásquez, deberá responder ante la Procuraduría por su presunta responsabilidad en la obstaculización de las investigaciones que adelantan las autoridades administrativas del departamento.
La decisión fue tomada por el Procurador Segundo Delegado para la Vigilancia Administrativa, Fernando Brito Ruiz, quien lo convocó para el próximo 8 de marzo.
En el desarrollo de la audiencia, el Procurador Delegado escuchará en diligencia de versión libre al investigado y ordenará la práctica de pruebas que solicite, así como las que de oficio considere el director del proceso.
La Procuraduría investigará si existió una conducta irregular por parte del Gobernador del Departamento del Magdalena, al ordenarse el disfrute de 45 días hábiles de vacaciones y encargar del Despacho a la Secretaria de Salud, por cuanto tal conducta pudo haber tenido el objeto de eludir la suspensión impuesta y, de esta manera, obstaculizar la decisión adoptada por la Contraloría General de la República.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS